10 Plantillas gratis en formato PSD para crear certificados y diplomas

Las plantillas de certificado de diploma son una gran forma de aumentar el valor para muchos dueños de pequeñas empresas y educadores privados. Desde dueños de gimnasio y entrenadores personales hasta profesores de preescolar y líderes de negocios, si su servicio tiene un programa de formación que incluye ir incrementando logros hasta llegar a un curso de culminación, incluir un certificado puede mostrar a la gente el valor que le da a sus logros.

Ya sea un educador que desea mostrar reconocimiento a sus estudiantes, una persona que busca un regalo único para un ser querido o un gerente que está creando un programa de educación empresarial en su compañía, encontrará plantillas de certificado de diplomas gratis e imprimibles a continuación.

Hemos recopilado un listado de plantillas en formato PSD fáciles de usar. Simplemente descarga la plantilla que desees, rellena los campos e imprimirla.

1. Certificado de regalo para Restaurantes

Gift-certificate-restaruant.jpg

Obten el certificado de regalo gratuito para la plantilla de restaurantes y haz un buen uso de esta táctica de promoción efectiva. Este es un elemento fácil de editar, y lo mejor de todo es que puedes descargar de forma gratis en el siguiente enlace.

Descargar

 

2. Certificado Profesional en Gestión de Proyectos

project-management-professional-certificate.jpg

Reconoce los esfuerzos ejemplares de los gestores de proyectos de tu empresa, con la ayuda de esta Plantilla de certificado de profesional de administración de proyecto es posible.

Descargar

 

3. Certificado médico de hospital

Hospital-Medical-Certificate.jpg

Haz un diagnóstico oficial con esta plantilla de certificado médico que se puede descargar, es ideal para hospitales, clínicas escolares y otras instituciones médicas legítimas. Esta plantilla gratuita utiliza un diseño de alta calidad e imprimible y los archivos gráficos  son muy fáciles de editar.

Descargar

 

4. Certificado de premio de artes marciales

Free-Martial-Arts-Award-Certificate.jpg

Descarga esta plantilla bien impresa y diseñada en capas de forma gratuita. Usa este archivo para crear un certificado de reconocimiento de alta calidad para los próximos eventos de artes marciales. Este archivo es fácil de editar y totalmente personalizable.

Descargar

 

5.  Certificado de beisbol

Baseball-Certificate.jpg

Este es un certificado muy llamativo de color azul y rojo que puedes otorgar a aquellos deportistas que mostrarán un nivel sobresaliente de excelencia en tu evento de béisbol.

Descargar

 

6. Diploma de Graduación

Diploma-of-Graduation-Certificate-Template.jpg

Haz que las graduaciones sean una ocasión perfecta con esta plantilla que otorgas un diploma muy elegante, lo mejor de todo este es que la plantilla esta lista para imprimir y  es fácil de editar; así que para la próxima ceremonia de graduación te recomendamos que eches un vistazo a esta hermosa plantilla, ya que hace uso de un diseño de calidad. Perfecto para el inicio de cualquier nivel de año.

Descargar

 

7. Diploma de computación

Computer-Diploma-Certificate.jpg

 

Un diploma bien elaborado y  muy llamativo para la certificación informática. Editable y con un diseño de alta calidad y archivos gráficos que se incorporan para dar a la plantilla un aspecto moderno. Descarga instantánea de forma gratuita.

Descargar

 

8. Diploma Académico

Certificate-AcademicDiploma.jpg

Descarga esta elegante plantilla de diploma académico. Ideal para tu escuela o institución académica. Fácil de editar y totalmente personalizable.

Descargar

 

9.Certificado de experiencia de manejo

Driving-Cert+.jpg

Esta es una plantilla para certificar las calificaciones de una persona en la conducción. El certificado también puede significar la finalización de un programa de formación de conductores.

Descargar

 

10. Certificado de asistencia de empleado

Employee-Attendance-Certificat.jpg

Esta es una plantillas muy llamativa, para certificar la asistencia de los empleados, esta plantilla es perfecta para cualquier empresa que desee premiar la puntualidad y responsabilidad de sus empleados. Tambien la puede utilizar para presentar un certificado personalizado a un empleado que ha asistido a un seminario.  La plantilla es fácil de editar y totalmente personalizable.

Descargar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s