Plantilla de orden de compra con lista de precios

Si tú creas órdenes de compra para el mismo vendedor o proveedor de una lista regular, entonces es muy probable que quieras seleccionar tus productos desde una lista desplegable, en donde se muestren la descripción del producto, previamente almacenada en la hoja de cálculo,  los precios se actualizan automáticamente.

En esta plantilla de órdenes de compra con lista de precios, se introducen los productos con sus respectivos precios, los cuales aparecerán en la hoja que contiene la orden de compra como menú desplegable.

orden_compra_lista_precios

Descripción de la plantilla 

La plantilla de orden de compra está vinculada a una lista de precios personalizable. Esto elimina la necesidad de introducir manualmente el código del producto, descripción  y el precio unitario de cada vez que se crea una nueva orden de compra.

La imagen siguiente muestra la hoja de cálculo con la lista de precios. Es una simple lista que contiene la descripción del producto, código, y el precio unitario.

lista
Orden de compra con lista de precios

La Descripción de artículo se utiliza para rellenar el cuadro desplegable en el formulario de pedido. Las descripciones deben ser únicas, ya que se utilizan en funciones de búsqueda para el código y la columna del  precio unitario.

Instrucciones

Paso 1: personalizar la hoja de orden de compra con la información de su empresa, la información de envío y la información de contacto que aparece en la parte inferior del formulario.

Paso 2: Crear una copia de su archivo para cada proveedor. Añadir la información del proveedor a orden de compra y escriba productos, código  y su respectivos precios en la hoja de lista de precios para ese proveedor.

Paso 3: Guardar una copia maestra de cada plantilla de orden de compra específica el nombre de cada proveedor. Utilice una estructura de nombre de fichero como oc_master_proveedor.xlsx, para identificar fácilmente sus archivos. Mantenga la lista de precios actualizada en cada copia maestra.

Nuevas órdenes de compra: cada vez que cree una nueva orden de compra, busque el archivo de la plantilla maestra OC y hacer una copia con el nombre del archivo basado en una estructura que tenga sentido para usted, como oc_1024_proveedor.xlsx .

Para enviar una orden de compra a un proveedor , primero exportar el archivo a formato PDF, luego enviar por correo electrónico el archivo PDF o imprimir una copia en papel y enviarlo por correo o por fax.


b1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s