10 plantillas para elaborar presupuestos: descarga gratis en documentos de Word y Excel

estimate

Las plantillas gratuitas de presupuestos o cotizaciones en blanco es una manera simple y fácil de enviar cotizaciones de aspecto profesional a tus clientes. Simplemente descarga el archivo de la plantilla y completa los campos personalizables. Entonces estarás listo para enviar por correo electrónico o imprimir y enviar por correo el presupuesto.

1- Presupuesto de trabajo Excel

Esta plantilla estimación de trabajo se ha creado sobre la base de nuestra Factura básica con Excel, por lo que se puede descargar tanto si desea un diseño coherente tanto para la estimación de trabajo y la factura.

DESCARGAR PLANTILLA

2- Plantilla Gratis para hacer un presupuesto de trabajo en Word

job_estimate

Esta plantilla sería útil cuando tengas que hacer estimaciones para más de un artículo. El juego inteligente de azul, cielo y tonos blancos ofrecen una vista relajante y también está obteniendo secciones predefinidas en cada categoría necesaria.

DESCARGAR PLANTILLA

3- Ejemplo de plantilla de presupuesto de trabajo en Excel

job_estimate_work

Esta plantilla sería útil si tiene una descripción de trabajo compacta. Hay otras categorías predefinidas importantes de una estimación de trabajo estándar como costos detallados, número estimado, etc.

DESCARGAR PLANTILLA

 

4- Plantilla de estimación de préstamos

estimate_prestamo

Obtendrás aquí una plantilla de estimación de préstamos que no solo cubre las secciones de plazos de préstamos y pagos proyectados, sino que también incluye punteros personalizables sobre el propósito del préstamo, el tipo, la tasa de bloqueo, etc.

Mediante la plantilla de Excel para préstamo hipotecario tenemos la oportunidad de calcular de forma eficaz nuestras cuotas y pagos mediante una tabla de amortización que recopila todos los datos. Así, la hoja de cálculo para hipoteca deberá recopilar los siguientes puntos:

  • Periodos de pago.
  • Cuotas y pagos de intereses.
  • Amortización acumulada.
  • Capital pendiente.
  • Importe de la comisión de cancelación.
  • Coste de la cancelación.

DESCARGAR PLANTILLA

 5- Plantilla de cotización de servicios

quote-service

El uso de esta plantilla de presupuesto de servicios es una manera muy elegante para crear  una cotización de una forma fácil y rápida  para cualquier tipo de negocio que se dedique a prestar bienes y servicios.

DESCARGAR PLANTILLA

6- Plantilla de cotización Excel

plantilla-cotizacion

Una de las maneras más fáciles de crear una plantilla de cotización de precios para Tu negocio es comenzar por primera vez de una plantilla de cotizaciones en Microsoft Excel. En esta plantilla encuentras una manera muy profesional para crear una cotización de tus productos.

DESCARGAR PLANTILLA

7- Plantilla de estimación de trabajo de construcción de descarga gratuita

Esta plantilla que es mostrada sería útil cuando tiene que incluir una descripción detallada del trabajo de construcción gracias a su espacio designado considerable para la descripción del trabajo. Es simple e inteligente.

DESCARGA PLANTILLA

8-  Plantilla de estimación de trabajo de reparación de casas

Obtendrás una plantilla muy detallada para el trabajo de reparación de viviendas, incluida la descripción del trabajo y el cálculo del costo tanto del exterior como del interior del hogar. Es bueno para un proyecto de reparación de casa completa.

DESCARGAR PLANTILLA

9- Plantilla de ordenes de Trabajo

orden-de-trabajos

El formulario de órdenes de trabajo  es gratuito,  profesional, simple, fácil de usar, y las plantillas de hoja de cálculo totalmente personalizables. Tú puedes utilizarlos para procesar las órdenes de reparación, órdenes de trabajo y órdenes de servicio. La plantilla de la orden de trabajo captura los datos del cliente y del trabajo a realizar, en donde se resume el trabajo y los materiales utilizados para completar la estimación o presupuesto por el trabajo realizado.

DESCARGAR PLANTILLA

10- Plantilla de estimación de trabajos de pintura

Esta plantilla de estimación de trabajo de pintura sería útil cuando planees pintar para pintar hasta 4 habitaciones. Hay cajas separadas para cada una de las habitaciones con espacio contiguo para la descripción del trabajo y el cálculo de los costos.

DESCARGAR PLANTILLA

Las plantillas actúan como una bonificación para tu negocio, ya que pueden enviar tu número de contacto, el tipo de su empresa y la identificación de su correo electrónico. La plantilla será de un tipo diferente ya que almacena todo lo que debería ser conocido.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s