20 plantillas gratuitas en formato PSD para crear tarjetas de presentación

20 plantillas gratuitas en formato PSD para crear tarjetas de presentación

Una tarjeta es una buena manera de promocionar a una empresa o un servicio, una tarjeta de negocios es una buena herramientas de marketing , en cuanto a diseño una tarjeta de presentación debe destacarse ante otras pero la diferencia la toma el diseñador con creatividad.

Antes la tarjeta tenia una medida estándar pero actualmente no podemos encontrar en varios formatos por ejemplos redondos, cuadrados, rectángulos y también varia en el material por ejemplo metálico , madera y también podemos encontrar transparentes, en cuanto al diseño el color debe estar relacionado con la identidad corporativa o con el logotipo, la información que podemos encontrar: el nombre, el correo, la pagina web, el teléfono y la dirección, en algunos casos podemos encontrar también logotipo. Aquí veremos algunas plantillas de formato PSD para que puedas editarlo, y puedas utilizar como inspiración.

En esta entrada encontrarás 20  plantillas gratuitas para crear tus propias tarjetas de visita. Si tienes una empresa, necesitas unas tarjetas de visita y vas justo de presupuesto estos diseños te van a venir de perlas. Si eres diseñador y vas justo de tiempo o de inspiración también te van a encantar.

He buscado tarjetas de calidad, que transmitan profesionalidad y que estén bien diseñadas. Abarcan múltiples sectores así que seguro que encuentras alguna que te venga bien para tu proyecto. Casi todas están en formato PSD (alguna en EPS o Ai) y se pueden editar completamente.

Todas ellas tienen licencia de uso para fines personales y comerciales así que las puedes utilizar libremente.

1. Wooden theme business

wooden-theme-business-card.jpg

Estas tarjetas tienen diseños basados en texturas de madera, ideal para tiendas de muebles, carpinteros, ebanisterías, y similares.

Descargar

 

2.  construction hazard stripes

hazard-business-card

Un interesante diseño para empresas relacionadas con el mundo de la construcción, con líneas en diagonal de color amarillo y fondo obscuro.

Descargar

 

3.  SEO Expert Business Card

tarjetas-visita-psd-gratis-seo

Como su nombre indica, esta  tarjeta de presentación es perfecta para aquellos que están interesados ​​en los negocios relacionados con SEO. Si usted es el propietario de una empresa de optimización de motores de búsqueda, un experto en seo, un consultor de seo o un profesional independiente de seo, esta tarjeta es para usted.

Descargar

 

4. Nail Salon

tarjetas-visita-psd-gratis-salon-belleza.png

Un pack de 4 diseños de tarjetas de visita para centros de belleza, peluquerías y similar.

Descargar

 

5.  Wedding

tarjetas-visita-psd-gratis-floristeria

Un diseño de tarjeta de presentación que tiene un tema de boda es su mejor herramienta de marketing para su negocio relacionado con la boda. Es muy importante que incluya su nombre y detalles de contacto en su tarjeta, así como una lista corta de los servicios especiales que ofrece. Solo cambia los detalles en la cara de las tarjetas y listo! Tienes tus propias tarjetas personales.

Descargar

 

6. Boutique

tarjetas-visita-psd-gratis-tiendascomercios

Este sencillo diseño parece ideal para pequeños negocios y tiendas, muy plano y sencillo destacando el nombre y logo de la empresa.

Descargar

 

7. Flat Plastic

Circle_Transparent_Plastic_Business_Card

Un diseño plano para tarjetas de visita transparentes, obviamente para imprimir sobre materiales plásticos. Fácilmente configurable en cuanto a colores, logotipo, etc.

Descargar

 

8. Grunge

grunge-business-card-template

Esta plantilla de tarjetas incluye un fondo con estilo ‘grunge’, quizás más informal de lo que sueles encontrar, pero con resultados bastante originales, para el que quiera algo diferente.

Descargar

 

9. Social Media

tarjetas-visita-psd-gratis-socialmedia

Este sencillo diseño parece ideal para redes sociales destacando el nombre y logo de la empresa.

Descargar

10. Graphic Design 

Graphic-Designer-Business-Card

Una plantilla ideal para diseñadores gráficos.

Descargar

 

11. Creative White

white creative

La tarjeta blanca creativa se hace compatible a través de diferentes ubicaciones y usted y su empresa agregarán un aire de profesional. La tarjeta se presentó con un solo color, pero se puede convertir con un solo clic, fuente de texto, una nueva y gratuita. El color y la fuente se pueden cambiar. Es un gran diseño de tarjeta para aquellos creativos que aman el diseño limpio y ordenado.

Descargar

12. Creative Business Card

Creative_Business_Card_PSD

Una plantilla muy configurable visualmente, para negocios y profesionales que busquen un diseño informal.

Descargar

 

13. Corporate Business Card

Corporate

Esta es una tarjeta de visita profesionalmente diseñada para aquellos en el sector de negocios corporativos. Esta plantilla de alta calidad e imprimible utiliza archivos de diseño y gráficos de alta calidad. 

Descargar

 

14. Landscaping

Landscaping

Una plantilla de tarjeta de presentación premium diseñada para aquellos en la industria del paisajismo.

Descargar

15. Barbershop

Free-Barbershop

Una moderna plantilla de tarjeta de visita roja y negra que puedes descargar gratis. Esta plantilla imprimible y de alta calidad es perfecta para los trabajadores o propietarios de la industria de la peluquería. Fácil de editar y totalmente personalizable.

Descargar

 

16. Graiht

Graiht

Unas tarjetas en color azul, blanco y negro, elegantes pero modernas orientadas al terreno empresarial.

Descargar

 

17. Simple Corporat

PSD QR

Estas tarjetas están diseñadas para el mundo de los negocios en colores elegantes negro, blanco y purpura. Incluye un espacio para códigos QR e instrucciones para crearlo e insertarlo en la tarjeta.

Descargar

 

18. Professional Business Card

mclanfranconi.jpg

Un diseño plano y sencillo para diseño de tarjetas de visita personales, ideal también para profesionales de todo tipo.

Descargar

 

19. Premium Quality

premium cuality.jpg

Esta tarjeta de visita solo puede reemplazar el logotipo y todo lo que se encuentra en el PSD que se proporciona a continuación. Puede hacerlo suyo en poco tiempo, solo actualice las capas relevantes con su logotipo, nombre, detalles de contacto y está listo para imprimir esta belleza.

Descargar

 

20. Letterpress Business Cards MockUp

Letterpress Business Cards MockUp.jpg

Una maqueta fotorrealista de tarjetas de presentación PSD para presentar el diseño de su tarjeta de presentación con la sensación única y táctil de la impresión tipográfica. Utilice las capas inteligentes para colocar su diseño y cambiar el color del lado de las tarjetas de visita a través de la capa de ajuste.

Descargar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s