10+ Plantilla de facturas gratis en formato PSD

Independientemente de si tu eres una empresa comercial o un profesional independiente, sin duda necesitarás una factura para facturar a tus clientes. Una factura no es un artículo opcional para una empresa, y tener una factura única seguramente mostrará profesionalismo. Las plantillas de factura son útiles porque pueden acortar el proceso de facturación a menudo complicado.

Una plantilla de factura bien diseñada puede desempeñar un papel vital, no solo porque te brinda la flexibilidad de usarla en múltiples plataformas, sino que también permite una fácil personalización. Hay varios tipos de plantillas de factura disponibles para descargar.

En este artículo presentamos 10 plantillas de facturas , todas impresas y amigables digitalmente. Encontrarás varios tipos de plantillas, perfectas para empresas corporativas o incluso más creativas. 

¡Todo lo que tienes que hacer es elegir una plantilla, editarla y comenzar a usarla! 

Plantillas de Facturas Gratuitas

1- Plantilla de factura de la empresarial PSD – Gratis

factura_psd

Esta es una plantilla de factura en formato PSD , diseñada especialmente para corporaciones o empresas, su diseño es muy limpio y simple, lo cual hace que sea una buena elección a la hora de seleccionar un formato de factura para tu empresa o negocio.

2- Plantilla de facturación simple – Gratis 

invoice_by_darkwat-d8zbkkc

Esta plantilla de factura de tamaño A4 es gratuita y se creó con Photoshop. Viene con un sangrado de 3 mm con una resolución de 300 DPI. También usa el modo de color CMYK.

3- Plantilla de factura de servicios PSD – Gratis

invoice

Esta es una “Plantilla de factura de servicios” que pueden usar no solo las pequeñas empresas sino también las personas que trabajan de forma independiente para facturar a las otras partes. Esta es una Plantilla de Factura bastante simple que te permite listar los servicios en forma de unidades y sus cantidades junto con una pequeña descripción para describir el servicio y sus precios mensualmente.

Esta “Plantilla de factura de servicio” se ha diseñado en Photoshop y está disponible para su descarga en formato de archivo PSD. Hay una cosa única en esta plantilla de Factura que le da un poco de espacio para agregar notas especiales en la parte inferior. Puedes personalizar esta sección y nombrarla como instrucciones especiales.

4- Plantilla de factura independiente PSD – Gratis

invoice_preview

Esta es la segunda “Plantilla de factura independiente” que figura en esta lista de plantillas de factura gratuitas, pero está en formato PSD de Photoshop. Esta “Plantilla de factura independiente” se puede utilizar para facturar a tus clientes por horas. Te permite agregar los proyectos en los que ha trabajado, el número de horas, la tasa por hora del proyecto y la cantidad total. Aunque no hay lugar para agregar datos fiscales, en cambio, te permite agregar saldos anteriores, si los hubiera.

5- Plantilla de factura comercial PSD

Business-Invoice-Design-Template-PSD

Esta plantilla de factura creativa tiene un diseño limpio y creativo que dejará una buena impresión en tus clientes.

6- Plantilla PSD de factura minimalista gratis

d04b2220274887-562e898368e1b1

Esta es otra plantilla de factura minimalista gratuita para fines de facturación personal, corporativa o de empresas. La plantilla esta en formato PSD y esta lista para descargar y empezar usar en tu empresa.

7- Plantilla de factura A4 Paquete en formato PSD gratis

a4-invoice-design-template-psd-bundle

Esta plantilla se puede utilizar en cualquier tipo de negocio en el que se le solicite que envíe las facturas a tus clientes. Puedes usar tu marca en la plantilla de factura y llenarla con tus datos mediante photoshop, también la plantilla puede imprimirse o enviarse por correo electrónico. Este paquete incluye 4 opciones de color diferentes en tamaño A4 y está listo para imprimirse.

8- Plantilla de diseño limpio de factura gratis

invoice_design_free_download_by_graphicwork1-dav8u0c

Esta es una plantilla con un diseño muy limpio creada en Photoshop. La plantilla ya viene lista para usarse y solo se debe reemplazar la información relacionada con tu empresa.

9- Hermosa plantilla de diseño de factura profesional PSD

invoice_design_free_download_by_graphicwork1-dav8tdo

Esta plantilla también es un excelente plantilla PSD ofrecida de forma gratuita, pero con características realmente increíbles.

10- Plantilla de factura con diseño elegante gratis

file_1_by_graphicwork1-datwzu2

Usa esta factura limpia para fines de facturación personal, corporativa o empresarial. Esta factura simple to ayudará a crear su factura de manera rápida y fácil. Este elegante diseño de factura transmitirá tu identidad de marca, así como el aspecto de factura profesional.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s