Plantilla de lista de precios gratis en Microsoft Excel

Descargar plantilla de lista de precios para imprimir gratis en Microsoft Excel

 Nuestra plantilla de la lista de precio gratis puede ayudarte a crear una lista de precios de aspecto muy profesional para sus productos o servicios, la cual puedes compartir con tus clientes. La plantilla ha sido diseñada para que se pueda imprimir en papel o en un archivo PDF, dependiendo de cómo deseas compartirlo. O bien, si deseas sólo utilizarla como punto de partida para tus propios registros, eso también está bien. 

lista_precios

También tenemos una plantilla de cotización Excel que se puede utilizar si se quieres dar a un cliente una cotización única  de tus productos o servicios en específico.

Al igual que una cotización formal para dar el precio, puedes incluir un rango de fechas en tu lista de precios para indicar la validez que tiene la lista de precios. Al menos se debe incluir una nota sobre cuándo fue la última actualización de la lista de precios. De esta manera, si el cliente te llama o envía un correo electrónico  y menciona un precio específico, tu puede averiguar a qué versión de la lista de precios el cliente se refiere.

También es posible que desees agregar una nota que «los precios están sujetos a cambios.»

Descripción

Esta plantilla incluye 1 hoja de trabajo para la inclusión de los datos correspondiente a tu lista de precio de productos.

Esta hoja de cálculo es extremadamente fácil de usar. Ni siquiera hay ninguna fórmula en ella. Algunas sugerencias sobre cómo usarlo o modificarlo para requisitos particulares están incluidas a la derecha de cada hoja de la lista de precios.

Creación de un archivo PDF: Si estás utilizando Excel 2010 o posterior, puede crear un archivo PDF con sólo ir a Archivo> Guardar como y elegir PDF de la lista de tipos de archivos. En otras versiones de Excel, crear un PDF puede requerir el uso de un controlador de impresión o algún otro software de conversión de PDF.

4 comentarios

Deja un comentario