Catalogo de productos diseñado en Microsoft Word

catalogo_productos.png

Hacer un catálogo de productos (o incluso de servicios) es una excelente forma de llegar a más clientes, promocionarte mejor, y conseguir que más personas te conozcan.

Quizás a ti te parezca difícil elaborarlo, o incluso imposible porque crees que sólo un profesional del diseño puede realizar este tipo de materiales.

Pero precisamente en este artículo te traemos una plantilla en Microsoft Word, en donde solo deberás reemplazar los textos y las imágenes de tus productos o servicios

Los catálogos digitales de productos están pensados para que se puedan presentar los productos de forma muy visual. En las diferentes páginas se recogen distintos formatos de presentación de las imágenes con distintos tamaños y disposiciones. Permiten crear enlaces a vídeos o enlaces directos para realizar compras, reservas o solicitar información. También es posible enlazar a vídeos alojados en YouTube o Vímeo o a enlaces externos para que los usuarios soliciten información, aporten sugerencias o realicen reservas y compras.

DESCARGAR PLANTILLA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s