14+ plantillas de inventario gratuitas

El inventario es la lista de bienes tangibles, acciones y propiedades que posee una empresa. El contenido de estos inventarios varía de empresa a empresa. Un inventario de restaurante va a ser diferente de un inventario de seguro. De hecho, existe una disciplina separada, llamada en conjunto gestión de inventario, que trata sobre la gestión y el seguimiento de tales posesiones. Los inventarios son esenciales para los dueños de negocios y la administración. También se pueden usar en casa para mantener registros personales o para realizar un seguimiento de las posesiones. Estos inventarios lo ayudan a organizarse mejor. Son esenciales para las empresas con grandes operaciones.
Sin embargo, cuando se trata de crear un inventario, no es una de esas cosas fáciles de hacer. Tienes que tener cuidado de no perder nada importante que puede tomar mucho tiempo. Contratar a alguien específicamente para este trabajo también puede ser un poco costoso. Por lo tanto, para ahorrarle tiempo, dinero y recursos, tenemos un montón de plantillas de inventario, creadas. Son fáciles de usar y son compatibles tanto con las palabras como con los documentos de Excel.

1- Plantilla de inventario de acceso

acceso_600

DESCARGAR PLANTILLA EXCEL  DESCARGAR PLANTILLA WORD

2- Plantilla de inventario de contenido

Content_Inventory_600-1

 

DESCARGAR PLANTILLA

Un contenido involuntario contiene una lista de todo el contenido de un sitio web. Un inventario puede ayudarte a auditar fácilmente el contenido e ir más allá con el proceso de evaluación.

3- Plantilla de inventario de equipos

Equipment_Inventory_600

DESCARGAR PLANTILLA

4- Plantilla de administración de inventario de Excel

Excel_Inventory_Management_600

DESCARGAR PLANTILLA .

5- Plantilla de inventario de alimentos

Food_Inventory_600

DESCARGAR PLANTILLA

Si posees un restaurante o una panadería o un lugar de comida, puede descargar el inventario dado, ya que te ayudaría a mantener un registro de la disponibilidad de alimentos. Puede ayudarte a mejorar las ganancias y a administrar los costos.

6- Plantilla de inventario de comestibles

Grocery_Inventory.png

DESCARGAR PLANTILLA

Utilizado principalmente en las tiendas de comestibles, este inventario también se puede utilizar en el hogar con el mismo propósito, aunque habría una gran diferencia en el tamaño. En el inventario de la tienda de comestibles, ayuda a analizar las demandas de los supermercados en función de las cuales la tienda puede realizar pedidos.

7- Plantilla de inventario inicial

Home_Inventory.png

DESCARGAR PLANTILLA

8- Plantilla de inventario de TI

IT_Inventory.png

DESCARGAR PLANTILLA

9- Plantilla de lista de inventario de seguros

Insurance_Inventory_List.png

DESCARGAR PLANTILLA

Descarga la plantilla dada y edítala en Excel antes de imprimir. Obtener un seguro es una opción de negocio inteligente. Asegúrate de que esté controlado por el inventario de seguros.

10- Plantilla de lista de verificación del inventario

Inventor_Checklist.png

DESCARGAR PLANTILLA

11- Plantilla de inventario de restaurante

Restaurant_Inventory

DESCARGAR PLANTILLA

Administrar un restaurante no es un trabajo fácil. Especialmente siguiendo el inventario del restaurante. Aquí es donde un inventario viene a tu rescate. Descargar la plantilla y obtener un acceso rápido al inventario de restaurante personalizado y editarlo según su requisito.

12- Plantilla de inventario de suministros

Supply_Inventory.png

DESCARGAR PLANTILLA

13- Plantilla de inventario de herramientas

Tool_Inventory

DESCARGAR

14- Plantilla de inventario de vino

Wine_Inventory_600

DESCARGAR

Ventajas de usar inventario

El inventario lo ayuda a proporcionar un acceso instantáneo al stock disponible actualmente. Estos pasos ayudan a ejecutar las operaciones sin problemas y mantienen la administración actualizada con los registros de stock en cualquier momento dado.
Estos inventarios ayudan a identificar patrones para analizar la venta, crear estadísticas y realizar observaciones.
Ayuda a mantener activos. Cuando conoce la cantidad de stock que posee su empresa y también el valor de estas acciones, se vuelve fácil administrarlas y utilizarlas mejor.

Con estas plantillas, las cosas se han vuelto más fáciles. Especialmente para pequeñas empresas que no pueden permitirse contratar a un profesional para crear y mantener un inventario. Con una plantilla de inventario, obtienes un formato personalizable que puedes editar fácilmente y no requiere demasiado esfuerzo para crearlo. Puedes acceder rápidamente a sus productos, existencias y otros detalles relacionados siempre que lo desees.

Esperamos que estas plantillas te sean útil para ti. Son fáciles de usar y se pueden editar. Solo basta descargar estas plantillas y empezar a personalizarlas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s