10 plantillas gratis de Bootstrap para crear Sliders

Los slider  de imagen en general son útiles porque te permitirán mostrar una gran cantidad de contenidos en un área restringida, lo que te permitirá presentar más información en menos espacio. Esta técnica se ha convertido en una parte esencial del diseño web, especialmente en portafolios, blogs y sitios web corporativos.

Teniendo en cuenta que el espacio es muy limitado en un sitio web, atraer usuarios durante mucho tiempo se ha convertido en un problema para los propietarios de sitios web. Sin embargo, este problema se ha aliviado con el uso de plugins de slider jQuery. Puedes captar la atención mejor que los contenidos estáticos. también condimenta el sitio y es fácil de instalar.

Para agregar increíbles slider de imagen con jQuery a tu sitio web, debes descubrir el plugin slider correcto. JavaScript funciona de manera sorprendente hoy en día, gracias a jQuery. Sin embargo, la velocidad y la eficiencia del diseño web diario pueden potenciarse solo con el uso de slider de imágenes adecuados. Por lo tanto, su uso facilitará tu trabajo. Todo lo que necesitas es juntar algunas imágenes y textos. Lo último que debes hacer es realizar un seguimiento de los efectos de transición, que no es realmente un trabajo difícil. Si tu eres un programador avanzado de jQuery, todo lo que necesitas es transformar los ​​en eventos.

Dado que el diseño que la tendencia actual es el diseño responsive, es muy importante asegurarse de que los complementos funcionen sin problemas en nuestro sitio web  ya sea que esté desarrollado con PHP o HTML. Todos los slider jQuery mencionados a continuación son totalmente responsive y son completamente funcionales. Echa un vistazo a los 10 mejores plugins de slider desarrollados con jQuery.

 

1. Immersive Slider

Immersive-Slider

Immersive Slider te permite crear una experiencia única de control deslizante inmersivo que cambia todo el contenedor para que coincida con la diapositiva de visualización. El complemento te permitirá asignar imágenes de fondo por diapositiva sin que tu hagas todo el trabajo duro.

 Demo    Descargar

 

 

2.  Slicebox

Slicebox.jpg

Slicebox es un complemento de control deslizante de imágenes 3D de jQuery que utiliza CSS 3D Transforms y proporciona un respaldo elegante para los navegadores más antiguos que no admiten las nuevas propiedades.

 Demo    Descargar

 

3. ResponsiveSlides.js

ResponsiveSlides-js.jpg

ResponsiveSlides.js es un pequeño complemento de jQuery que crea un control deslizante sensible utilizando elementos dentro de un contenedor. Se ha utilizado en sitios como Build 2012 de Microsoft y la aplicación Gridset.

 Demo    Descargar

 

4.Modem Slide

Modem slide.jpg

Un tema minimalista que pone un fuerte énfasis en mostrar productos. Las imágenes y el texto del producto se vuelven opacos a medida que se deslizan. Las transiciones se sienten rápidas. Cada enlace de paginación es una vista previa de una imagen de producto. Incluye paginación, controles siguientes / anteriores y soporte sensible.

 Demo    Descargar

 

5. jmpress.js

jquery-slider-parallax-2.jpg

El plugin jQuery basado en impress.js nos permitirá usar algunos efectos 3D interesantes para las diapositivas.

 Demo    Descargar

 

6.   Blueberry jQuery Slider

jquery-slider-blueberry.jpg

Blueberry es un plugin de slider de imagen jQuery de código abierto experimental que se ha escrito específicamente para trabajar con diseños web fluidos y sensibles.

 Demo/Descargar

 

7.  Slider vertical de pantalla completa

Full-Screen-Vertical-Slider.jpg

Slider vertical es un control deslizante de pantalla completa simple que utiliza la transición de CSS3. Se ha convertido en una opción bastante de moda para los sitios web de una página, y permite al usuario crear múltiples páginas al desplazarse.

Demo    Descargar

 

8. Image Slider

Full-width-jQuery-image-slider.jpg

Un slider muy simple de 100% de ancho que se reduce a móvil. Funciona con transiciones CSS y la imagen se envuelve con un ancla.

Demo    Descargar

 

9.   Craftyslide

Craftyslide.jpg

Craftyslide es una pequeña presentación de diapositivas que se basa en jQuery con la intención de ser única al proporcionar un proceso sencillo y sencillo de mostrar imágenes empaquetadas en un complemento pequeño, limpio y competente.

 Demo/Descargar

 

10.  Multi-Item Slider

Simple-multi-item-jQuery-slider.jpg

La idea se inspiró en el slider  de productos de Apple, donde varios artículos pequeños vuelan con una animación de rebote. Queríamos traducir este concepto a una alternativa de aspecto moderno para un diseño mínimo de tienda en línea donde los artículos representan diferentes categorías. Las categorías como caso de uso se ajustan bastante bien debido a la naturaleza limitada de este tipo de slider.

Demo    Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s