25 Mejores plantillas WordPress gratuitas de Blogger para crear un hermoso blog 2018

 

25 Mejores plantillas WordPress gratuitas de Blogger para crear un hermoso blog 2018.jpg

Elegir el tema adecuado para tu blog personal o de empresa es fundamental para asegurarte que tu WordPress funcionará a la máxima potencia. Con cientos de blogs activos en la red, un buen tema ha de dotar a tu WordPress de un carácter único y distintivo, que genere una buena impresión a tus visitantes y que te ayude a lograr los objetivos que te has marcado.

Además, hoy en día dada la gran cantidad de visitas que realizan los lectores a través de dispositivos móviles, has de asegurarte de que tu blog se visualice correctamente en cualquier tamaño de pantalla y tipo de navegador. Y, por si fuera poco, si deseas que tu blog se encuentre posicionado lo mejor posible en Google, Yahoo o Bing, tu tema ha de estar bien estructurado y optimizado para motores de búsqueda (SEO).

Elegir bien un tema para WordPress es importante ya que este va a ser la base del proyecto. WordPress es la plataforma más utilizada para los blog debido a su flexibilidad, facilidad de uso y funcionalidades.

Una buena plantilla causará una buena impresión a los usuarios y generará más confianza. Además, un tema bien estructurado y con un código limpio te ayudará a posicionarte mejor en los resultados de búsqueda.

Te invitamos a que visites nuestra selección de los que posiblemente son los mejores temas WordPress para blogs.

 

1.  Sparkling

Sparkling-Free-Flat-Design-WordPress-Theme-.jpg

Es una plantilla totalmente gratuita bastante sencilla que puedes descargar desde el repositorio de WordPress.Incluye un slider a pantalla completa, enlaces a las redes sociales, información del autor, un botón de llamada a la acción, posts populares, etc.

Ver demo/Descargar

 

2. Hestia

hestia.jpg

Es una plantilla moderna que se puede adaptar a diferentes tipos de webs, ya sean corporativas (restaurantes, agencias, médicos, portfolios…) o blogs personales.

Tiene un diseño limpio con estilo Material Desing, es responsive, cuenta con los típicos widgets del footer, slider, galería de imágenes, etc.

Ver demo/Descargar

 

3. Lovecraft

mejores-plantillas-wordpress-gratis-lovecraft.png

Una de las plantillas gratis para WordPress que más nos gustan. Está orientada a blogs y actualmente tiene más de 10.000 instalaciones activas y presenta un diseño muy limpio y profesional.

Ver demo/Descargar

 

4. Radcliffe

mejores-plantillas-wordpress-gratis-radcliffe.png

Del mismo desarrollador que la anterior. Tiene un diseño responsive y es ideal para blogs de fotografía o profesionales que se dedican a ello. Es un diseño que le cede gran protagonismo a las imágenes y puedes personalizarla a tu gusto.

Ver demo/Descargar

 

5. Vertex

mejores-plantillas-wordpress-gratis-vertex.jpg

Es una plantilla completamente responsive e ideal si quieres empezar con tu blog. Muestra tu contenido bajo un diseño moderno, sofisticado y muy limpio. ¡Es una muy buena plantilla para empezar!

Ver demo/Descargar

 

6. Writers

writers.jpg

Writers es una plantilla de estilo de blog que es perfecto para bloggers, periodistas y aspirantes a autores que quieren dejar fluir su creatividad. Es una plantilla minimalista que hace uso de amplio espacio en blanco para un aspecto despejado. Este estilo también significa que es móvil y fácil de optimizar para la carga rápida de la página.

Ver demo/Descargar

 

7. The Minimal

theminimal.jpg

Al igual que su nombre implica, The Minimal es una plantilla WordPress limpia y simple. Como tal, lo recomendamos principalmente para bloggers, periodistas y autores (aunque muchos sitios pueden beneficiarse de su diseño libre de desorden). Con The Minimal, puede poner su contenido totalmente en el centro de atención.

Ver demo/Descargar

 

8.Orfeo

plantilla-wordpress-orfeo.png

Orfeo es una plantilla elegante con un diseño minimalista. Esto te dará mucha libertad y opciones si decides personalizarla. Blogs, restaurantes, portafolios personales son solo algunos de los usos de esta plantilla de WordPress.

Además, la plantilla de Orfeo está optimizada para SEO y es apta para dispositivos móviles, lo que ayudará a impulsar tu presencia en línea. Incluso puedes usarla con WooCommerce e implementar una tienda.

Ver demo/Descargar

 

9. Freddo

plantilla-wordpress-freddo.jpg

Freddo es otro participante digno de aparecer en nuestro listado de las mejores plantillas de WordPress gratis. Es una plantilla multipropósito que puedes utilizar para crear un sitio web completamente funcional en una página. Este tema es una excelente opción para cualquier blog, ya sea de fotografía, comida, viajes o estilo de vida.

Ver demo/Descargar

 

10.Viral

viral.png

Viral es otro theme para WordPress que intenta ser una alternativa para esas webs que se han puesto tan de moda en las redes sociales.El formato es de un blog, pero le da especial importancia a las imágenes y a las fechas de publicación, permitiendo un diseño actual y minimalista.

Ver demo/Descargar

 

11. Supermag

Supermag.png

esta plantilla es bastante útil para un blog con mucho contenido o una revista digital, aunque en su versión Premium tiene todas las funcionalidades activas, en la versión gratuita tiene las necesarias para cualquier blog que quiera empezar teniendo todas las posibilidades que ofrece un tena de tipo magazine.

Ver demo/Descargar

 

12. Codilight Lite

Codilight Lite.png

Me ha gustado este tena para WordPress por su sencillez, por su simplicidad, pero a la vez por su diseño.Es un tena que mezcla las ventajas de un estilo magazine con la simplicidad de un blog, consiguiendo un diseño bastante bueno.

Ver demo/Descargar

 

13.Bloggist

Bloggist.png

 

Bloggist es el tema de wordpress puro y simple para todos los fanáticos del diseño hermoso y la funcionalidad flexible. Bloggist se crea para enfatizar la individualidad y para centrarse en la creatividad y la independencia de los bloggers.

Ver demo/Descargar

 

14. Advik Blog Lite

Advik blog.jpg

Advik Blog Lite es un hermoso tema de blog de WordPress, es ligero, rápido y optimizado para todos los teléfonos móviles.

Ver demo/Descargar

 

15. CryptoBlog

CryptoBlog.png

CryptoBlog Está hecho a mano por Cryptocurrency, Blockchain, entusiastas de Bitcoin, bloggers de tecnología o simples, por agencias.

Ver demo/Descargar

 

16. Highend Blog

Highend Blog.png

Highend Blog es un tema totalmente adaptable, responsivo, limpio, moderno, de carga rápida, fácil de usar para SEO. Está especialmente diseñado y desarrollado para bloggers creativos.

Ver demo/Descargar

 

17. Blogzen

blogzen.png

Prefecto para el blog portafolio, si deseas lanzar un sitio web de blog estilo pinterest, este tema es perfecto para ti. Flexible y adecuado para blogs, revistas, corporativos, finanzas, cuentas, negocios, consultoría o carteras.

Ver demo/Descargar

 

18. Blogpedia

Blogpedia.png

BLOGPEDIA  es una revista, noticias, periódico y blog gratuitos y receptivos. Es un tema de wordPress con un diseño limpio, fresco,  femenino y de aspecto moderno y con microformato para la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Ver demo/Descargar

 

19. Excel Blog

Excel blog.png

Excel Blog es un tema simple, limpio, personal, de morden blog para difundir historias. Es totalmente sensible y se adapta al estilo de los dispositivos en los que se ve. Es SEO amigable y fácil de encontrar en Google y otros motores de búsqueda. Viene con control deslizante de banner y control deslizante inferior con diferentes opciones de tema.

Ver demo/Descargar

 

20. FaceBlog

FaceBlog.png

FaceBlog es un tema de blogueo limpio y bien diseñado que se enfoca en lo más importante de un blog, el contenido especialmente diseñado para bloggers, fotógrafos, periodistas y cualquier persona que le guste un diseño limpio, elegante y sensible.

Ver demo/Descargar

 

21. Blogostrap

blogostrap.png

Blogostrap es un simple blog de WordPress limpio. El encabezado de imagen horizontal con una barra lateral izquierda es una belleza para el sitio web y el blog. Tiene una opción de tema para personalizar este tema como quieras.

Ver demo/Descargar

 

22. Blog Inn

Blog Inn.png

Blog Inn es tema infantil de Blog Way. Es un tema minimalista dedicado a los blogs.Ofrece un diseño sensible con colores ilimitados. Permite cambiar la forma en que introduce las publicaciones de imágenes y textos para una apariencia atractiva. Es moderno, limpio, colorido y sensible. Blog Inn es compatible con Woo-Commerce y también se puede utilizar para sitios de comercio electrónico perfectos.

Ver demo/Descargar

 

23.  PhotoBlogster

PhotoBlogster.png

PhotoBlogster está optimizado para SEO para los motores de búsqueda Google y Bing, a la vez que es un tema de WordPress sensible y moderno y simple. Los fotógrafos, escritores y autores pueden usarlo para publicar noticias a través de blogs o escribir con nuestra revista / periódico / tema minimalista de  múltiples usos .

Ver demo/Descargar

 

24. Best blog

Best blog.png

Es perfecto para blogs personales, blogs y editores de contenido. Desde viajes a la moda y todo lo que hay en el medio, Best Blog ofrece belleza y diseños únicos combinados con un rendimiento y estabilidad de calidad para cualquier tipo de blog.

Ver demo/Descargar

 

25.  Reblog

reblog.png

Es un tema de mampostería limpio, minimalista y sensible. Reblog simplemente le da a su diseño de cuadros de cuadrícula y no requiere ninguna configuración complicada. Es perfectamente adecuado para una revista simple, blog o sitio web de cartera.

Ver demo/Descargar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s