5 Plantillas gratis en formato Excel para crear facturas de reparación de computadoras

La computadora se ha convertido en una parte integral de casi todos los negocios. No solo mantiene seguros los datos importantes de una empresa o persona, sino que también ayuda en la comunicación. En estos días, debido al avance de la tecnología, las personas confían en la computadora.

Ninguna operación de un negocio puede realizarse sin una computadora. Debido a la creciente importancia de la computadora, muchas empresas han contratado técnicos de tiempo completo que siempre están disponibles para brindar servicios de reparación.

Si tiene habilidades de reparación de computadoras, puede iniciar su propio negocio de reparación de computadoras. Lo primero que tendrá que hacer después de reparar la computadora es emitir una factura. Siempre se recomienda mantener su factura diseñada siempre con usted.

Cómo diseñar la factura de reparación de la computadora:

El propósito principal de emitir la factura de reparación de computadoras es informar a los clientes sobre el pago que deben pagar. Los principales detalles que se agregan a la factura de reparación son:

  1. Detalles de impuestos
  2. Nombre de la compania
  3. El nombre de la compra.
  4. Descripción de todos los servicios prestados.
  5. Importe total a pagar por el cliente.
  6. Términos y condiciones del pago.

Es importante resaltar todos aquellos servicios que están sujetos al impuesto a las ventas y otros tipos de impuestos.

1. Factura de reparación de computadoras

factura de reparacion de computadoras.png

En esta plantilla, proporcionamos dos tipos de plantillas de factura, la primera que te permite capturar la suma global de tus servicios y la segunda te permite capturar la cantidad de horas trabajadas y la tarifa por hora acordada con los clientes, que es especialmente útil cuando tienes diferentes técnicos que trabajan en diferentes tareas a diferentes tarifas o cuando los diferentes servicios que presta se cobran a diferentes tarifas. También puedes facturar a tu cliente las piezas reemplazadas o instaladas. Esta plantilla puede ser utilizada por cualquier empresa que haya comenzado o tenga un volumen de transacciones de bajo a mediano, lo que representa un muy buen sustituto para un software de facturación costoso.

Descargar

 

2.  Factura moderna  de reparación de computadoras

reparacion de computadoras moderna.jpg

Descarga esta plantilla de factura con un diseño moderno que es fácil de editar y completamente personalizable En todas las versiones de  MS Excel. Esto es perfecto para negocios que involucran reparaciones de computadoras.

Descargar

 

3. Factura de reparación de computadoras detallada

Computer-repair-bill-template.jpg

Es muy importante diseñar una factura de reparación de tal manera que esté completamente de acuerdo con tu negocio de reparación de computadoras. También puedes utilizar esta plantilla que es muy fácil de usar, se puede personalizar fácilmente de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Debe haber un espacio en la factura donde se puedan proporcionar los detalles de todos los servicios. Los cargos totales por cada servicio prestado deben mencionarse al frente del servicio.

Los términos y condiciones del pago deben mencionarse, ya que pueden protegerlo de los conflictos con sus clientes. Asegúrese de que suma todos los cargos y mencione el monto a pagar total para el cliente.

Descargar

 

4. Formato de factura para el servicio de reparación de computadoras

bill-format-computer-repair-service.png

Este formato de factura gratuito para el servicio de reparación de computadoras es una plantilla de hoja de cálculo de Excel, puedes utilizar esta plantilla para crear una factura de servicio para reparar PC, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos relacionados con la computadora.

Descargar

 

5. Factura de reparación de computadoras

reparacion computadora.png

la única plantilla de Excel para facturas de reparación de computadoras que te permite agregar fácilmente artículos, descuentos, impuestos y personalizar la información de la empresa. así como también te permitirá  agregar rápidamente información de clientes y ver los totales fácilmente.

Descargar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s