25 plantillas populares de sitios web de Hoteles y Restaurantes

 25 plantillas populares de sitios web de Hoteles y Restaurantes.jpgLos restaurantes y hoteles son realmente rentables y los tipos de negocios más populares, sin importar en qué país vivan. Se abren nuevos cafés y pubs para turistas y residentes de cualquier ciudad o pueblo. Crear un sitio web atractivo siempre es esencial cuando se trata de promocionar su negocio en línea, ya que una buena campaña publicitaria es imposible sin una fuerte presencia en línea.

Anhelar algo no es una respuesta voluntaria. Una persona no puede ser convencida racionalmente de que le guste un lugar determinado, o apreciar algunos platos. Nuestra respuesta a la comida es primordial y honesta. Los propietarios de restaurantes entienden esta simple verdad y tratan constantemente de hacer que su cocina sea más atractiva. A pesar de la creencia popular, el gusto rara vez juega un papel en esa situación. Por ejemplo, hay muchos platos que parecen desagradables, pero su sabor es excelente. El marketing tiene que ver con la percepción, y su sitio web puede ser su mejor aliado.

En línea es el primer lugar donde la generación del milenio busca una respuesta. Ser propietario de un sitio web para su hotel le ayuda a llegar a más clientes potenciales. Una encuesta dice que la diferencia de media estrella en la calificación de Yelp afecta su negocio de hotel o restaurante en un 27%. Ser propietario de un sitio web para su hotel ya no es una opción, es un factor obligatorio. Estas plantillas gratuitas de sitios web de hoteles lo ayudan a crear un sitio web moderno de hoteles.

Elija el mejor y más elegante diseño para su sitio web para captar la mayor cantidad de clientes posibles, y nuestro equipo estará encantado de ayudarlo a tomar la decisión correcta. Hoy representamos la colección de 25  plantillas HTML y Bootstrap limpias y frescas, que sería la mejor elección para promocionar el sitio web de su cafetería, restaurante u hotel.

1. Bake

bake.jpg

Bake es un tema único adecuado para los panaderos, tiendas de pasteles y cafeterías o el sitio web de un restaurante con un estilo dulce y elegante, la mejor opción para su negocio de panadería para aumentar su presencia en línea, por lo tanto, expanda y aumente los beneficios de su negocio utilizando esta plantilla diseñada de forma inteligente. Bake tiene un diseño hermoso y único que se adaptará mejor a su presencia en línea en la web. Esta plantilla también es una opción perfecta para sus diversos tipos de sitios web como pastelerías, panaderías, pizzerías, hamburguesas, cafés, dulces, chocolates, restaurantes, helados, donas, alimentos o bebidas, alojamiento y desayuno, golosinas, Gelatinas o negocios similares.

Demostración    Descargar

2.  Dream Hotel

dream_hotel.jpg

Dream Hotel es una plantilla multipropósito temática de hotel, una opción inteligente para todos los sitios web relacionados con su hotel para expandir su negocio hotelero en todo el mundo a través de Internet y aumentar sus ganancias mediante el uso de esta plantilla de diseño creativo. Esta plantilla de elegante diseño también es una opción perfecta para todos sus sitios web como chalet, bed and breakfast, complejos turísticos, negocios de turismo, albergue, motel, apartamentos de lujo, alojamiento privado, habitaciones vacacionales, alquiler de habitaciones, estructuras vacacionales, apartamentos de viaje, casas de playa, Alquileres vacacionales, cabañas, cabañas, negocios de esparcimiento y recreación, clubes de golf, centros de fútbol y tenis, piscinas y spas recreativos, complejos turísticos de vacaciones, spa de belleza, estaciones de esquí, Medicare, medicina y salud, agentes inmobiliarios, bienestar social, organizaciones benéficas, organizaciones sin fines de lucro, museos , Exposición, Educación y Universidad, Mobiliario, Arquitectura, Construcción y Edificio, Mega Arquitectura, alquiler de apartamentos de servicio, estaciones de esquí, montañismo y mucho más.

Demostración    Descargar

3.  Resort

resort.jpg

Resort es una elegante plantilla temática de hotel, la mejor opción para su hotel o negocio de centro turístico para aumentar sus ganancias a través de la presencia en línea utilizando esta plantilla. Esta plantilla moderna y de elegante diseño también es un destino perfecto para varios sitios web como negocios relacionados con viajes, reservación de habitaciones, hospedajes, moteles, apartamentos, alojamiento y desayuno, negocios recreativos y de recreación, clubes de golf, centros de fútbol y tenis, piscinas y spas recreativos, vacaciones. resorts, albergues juveniles, habitaciones para alquiler y sitios de alojamiento, apartamentos de servicio, alojamiento privado y mucho más.

Demostración    Descargar

4.  MR Hotel

mr_hotel.jpg

Diseñada con Grandeur, Esta plantilla Royal Responsive se desarrolla utilizando HTML5, CSS3 y el marco de Bootstrap. El uso de esta plantilla para el sitio web de negocios de hoteles, viajes, vacaciones y restaurantes glorifica el valor de la marca con su diseño Eminente y su funcionalidad Adroit.

Demostración    Descargar

5.  Tropical Resorts

tropical_resorts.jpg

Tropical resorts es una plantilla multipropósito elegante, moderna y con diseño creativo, la mejor opción para el sitio web de su hotel o hotel de negocios con sus fascinantes y magníficos looks que seguramente impulsarán su negocio de hoteles y resorts a través de Internet. Esta plantilla de elegante diseño es una solución perfecta para sitios web como alojamiento,  desayuno, resorts, spa, moteles, albergues juveniles, sitios web de viajes, agencias de viajes, hoteles de lujo, negocios de ocio y recreación, clubes de golf, centros de fútbol y tenis, piscinas recreativas. y spas, tour operador.

Demostración    Descargar

6. Best Hotel

best_hotel.jpg

Diseño Bootstrap de una agencia de viajes elegantemente diseñada con un diseño impecable. Es una absoluta delicia para ti. Esta plantilla es fascinante con el tipo de fiesta visual que se ofrece y la funcionalidad de sonido. Esto está diseñado utilizando HTML5, CSS3 y el marco de Bootstrap para responder a los navegadores y dispositivos. Los glifos, los colores, las animaciones de desplazamiento, los complementos de control deslizante y la alineación se combinan perfectamente para hacer que el sitio web de tu empresa se vea asombroso.

Demostración    Descargar

7.   Motel

motel.jpg

Motel Puede usar esta plantilla para cualquier tipo de sitios web, centros de comida rápida, restaurantes, rincones de comida, puntos de comida, etc. Esta plantilla web está construida en un estilo Fancy Flat sin embargo, puede usarse según los requisitos del usuario.

Demostración    Descargar

8.  Classic Hotel

classic_hotel.jpg

se puede usar esta plantilla para cualquier tipo de sitios web, centros de comida rápida, restaurantes, rincones de comida, puntos de comida, etc.

Demostración    Descargar

9. Luxury Resorts

luxury_resorts.jpg

Puede usar esta plantilla para cualquier tipo de sitios web, hoteles junto a la playa, restaurantes, centros turísticos junto a la playa, rincones gastronómicos, puntos de comida, etc.

Demostración    Descargar

10.  Hotel Royal

hotel-royal-future.jpg

Ofrezca a su hotel un hogar en Internet con nuestra extraordinaria plantilla de sitio web HTML gratuita, Royal. Tiene todo lo que necesita en cuanto al diseño web para llevar su oferta a un nivel completamente nuevo. Debido al uso del potente y popular Bootstrap Framework, Royal es totalmente receptivo y está listo para la retina. Además, también es fácil de usar y modificar. Sea cual sea su producto final, los usuarios siempre lo experimentarán de la misma manera, independientemente del dispositivo y del navegador web que utilicen.

Demostración    Descargar

11.  Cakes Bakery

cakes_bakery.jpg

Cakes Bakery es un tema único adecuado para los panaderos, tiendas de pasteles y cafés o el sitio web de restaurantes con un estilo fuerte, dulce y elegante, la mejor opción para su negocio de panadería para aumentar su presencia en línea, por lo tanto, expanda y aumente sus beneficios de negocios al utilizar esta  plantilla de diseño inteligente. Esta plantilla de panadería tiene un diseño hermoso y único que se adaptará mejor a su presencia en línea en la web. Esta plantilla deliciosa y deliciosa también es una opción perfecta para sus diversos tipos de sitios web como pastelerías, panaderías, pizzerías, hamburguesas, cafés, dulces, chocolates, restaurantes, helados, donas, alimentos o bebidas, alojamiento y desayuno, golosinas, Gelatinas o negocios similares.

Demostración    Descargar

12. Cappuccino Coffee

cappuccino_coffee.jpg

appuccino Coffee es una plantilla increíble para aquellos que van a establecer un sitio web de cafetería o restaurante. Se sentirá atraído por su primer aspecto, ya que el café capuchino es realmente hermoso y está cuidadosamente elaborado con un diseño plano y moderno.

 Este tema creado especialmente para Coffee Market, Cafetería, Cafetería, Cafetería, Barista, Cafetera, Cartera Barista, Cafetería en línea, Pastelería y Tienda de postres, Cafetería, Restaurante, Bares y mucho más.

Demostración    Descargar

13.  Spicy Bite

spicy_bite.jpg

Spicy Bite una plantilla de sitio web de restaurante de pantalla completa gratuita con un diseño de menú hermoso y funcional. Viene como una opción de una página, pero puede ampliarse de la forma que desee.

Se encuentra entre las mejores plantillas de sitios web de restaurantes y poder descargarlo de forma gratuita algo fuera de este mundo.

Demostración    Descargar

14. Flavorful

flavorful.jpg

A veces, no hay necesidad de complicar en exceso cuando se trata de nombres de elementos y de ser lo más puntual posible. En el caso de Flavorful, instantáneamente sabes que es la mejor plantilla de sitio web de restaurantes y comida gratis. Está listo para dispositivos móviles, optimizado para la velocidad, de conformidad con los navegadores web y listo para SEO.

Demostración    Descargar

15.  Veg Mores

veg_mores.jpg

Veg Mores es una plantilla multipropósito con temática de comida o restaurante, la mejor solución para su empresa de alimentos para aumentar sus ganancias a través de Internet y expandir su negocio mediante el uso de esta plantilla elegante e inteligente. Esta plantilla moderna y de diseño creativo también es una opción perfecta para todos sus sitios web relacionados, como recetas, nutricionista, asesor de salud, escuela de cocina, sitios de distribución y granjas, catálogo de alimentos, cafés, bares, bistros, panadería, pubs, cafetería, cafetería , pizzerías, restaurantes de hamburguesas, platos hermosos, espacio romántico, eventos atractivos, cocina deliciosa, taberna, salón, cena, tiendas de especialidades culinarias, restaurante de bodas, sitios web de chef personales, centro de conferencias para banquetes, sushi, comida ecológica, mercado fresco, vegetales ecológicos, productos ecológicos, alimentos saludables, agricultura, granja verde, expertos en cocina, hamburguesería, asador, Vida saludable, dietista, bienestar, restaurantes para llevar, ropa de moda, perfumes, maquillaje y mucho más.

Demostración    Descargar

16. Staple Food

staple_food_.jpg

Es una plantilla de sitio web de restaurantes y comidas gratis muy apetitosa. Tiene muchos elementos de una herramienta premium, solo que lo obtiene todo sin costo alguno. Todo el concepto es relativamente sencillo: descargue la plantilla y comience a editarla para satisfacer sus necesidades directamente en la T. Con un aspecto limpio y minimalista, su restaurante, catering o cualquier otro sitio web de negocios de comida regará la boca de todos en un instante.

Demostración    Descargar

17. Roasting

roasting.jpg

Al igual que trata a sus clientes con gusto, también lo hará la plantilla de sitio web del restaurante Bootstrap gratuito de Roasting  Debido al uso del poderoso marco, sus sitios web se convierten en un recurso flexible y personalizable para todo lo delicioso. Roasting  hace las cosas profesionalmente para satisfacer a cada huésped y hacer que reserven una mesa en un instante. Ya sea que esté creando una página nueva o rediseñando la actual, Roasting  es ideal para ambas situaciones.

Demostración    Descargar

18. Ice Cream

ice_cream.jpg

¿Tiene ideas sobre un gran sitio para anunciar sus helados y postres en línea? Ice Cream es una plantilla de sitios web de varias páginas diseñada con apetitoso, limpio y moderno, dirigida a helados, tiendas de cremas, tiendas de dulces, panaderías y otros negocios relacionados con la comida, que son creada para convertir visitantes del sitio web en clientes comerciales, esta plantilla puede ser una opción brillante para usted. Este tema está construido exclusivamente para el productor de helados. También es más adecuado para  restaurantes, heladerías, bares y pubs, bodegas, cafeterías, panaderías y otras empresas de alimentos.

Demostración    Descargar

19.  Pasta

pasta.jpg

Pasta está listo para llevar sus alimentos sabrosos y deliciosos al espacio en línea en forma de una plantilla de sitio web de restaurante gratuito. El diseño web y las características de Luto son tan avanzadas que no necesita buscar otra herramienta para ayudarlo a cubrir la creación de su página. Está todo allí, a un clic de distancia.

Demostración    Descargar

20. Snacks

snacks.jpg

La plantilla de Snacks te ayudará a hacer que el sitio web de tu restaurante se vea más único que nunca. Está diseñado para crear una experiencia increíble para sus clientes. Es una plantilla de sitio limpia y profesional, perfecta para restaurantes, panaderías, cualquier negocio de comidas y sitios web de chef personales. Si está buscando un sitio web moderno que sea de negocios de comida y restaurantes, este tema es la opción correcta para usted. Esta plantilla es adecuada para todos los restaurantes, comida rápida, bocadillos, bares, pubs, pizzerías, bebidas, sitios web de comida, culinaria, clubes, postres, retro, restaurante, barbacoas, asadores, bodegas, mariscos, carnes, cervecería y Otra naturaleza similar de la comida y el negocio de restaurantes.

Demostración    Descargar

21. Fruit Salad

fruit_salad.jpg

Sin lugar a dudas, Fruit salad es uno de los sitios web de restaurantes  gratuitos más geniales y únicos. Proporciona todo el material esencial y, a continuación, algunos para llevar su restaurante, restaurante o cualquier otro negocio basado en alimentos a Internet de una manera distinta. Deleite a todos sus visitantes con su cocina de calidad y comida fresca y enganche para siempre.

Demostración    Descargar

22. risotto

risotto-free-restaurant-website-template.jpg

Risotto es una plantilla de sitio web de restaurante de pantalla completa gratuita con un diseño de menú hermoso y funcional. Viene como una opción de una página, pero puede ampliarse de la forma que desee. se encuentra entre las mejores plantillas de sitios web de restaurantes y poder descargarlo de forma gratuita algo fuera de este mundo.

Demostración    Descargar

23.  Caviar

caviar-free-template.jpg

Caviar es una plantilla de sitio web de restaurantes y comidas gratis muy apetitosa. Tiene muchos elementos de una herramienta premium, solo que lo obtiene todo sin costo alguno. Todo el concepto es relativamente sencillo: descargue la plantilla y comience a editarla para satisfacer sus necesidades directamente en la T. Con un aspecto limpio y minimalista, su restaurante, catering o cualquier otro sitio web de negocios de comida regará la boca de todos en un instante.

Debido a la presentación de diapositivas única de Caviar, esos primeros momentos de carga de su sitio web son uno para recordar. Además, la excelente página de menú de alimentos filtrables hará que los huéspedes se apresuren utilizando el formulario de reserva. Una característica adicional del restaurante y la plantilla de comida sin caviar es el selector de fecha y hora que se integra en el formulario. Ayúdales a reservar una mesa aún más rápido.

Demostración    Descargar

24.  Pato

pato-free-modern-restuarant-website-template.jpg

Pato es una plantilla de sitio web de restaurante bellamente diseñada que es de uso gratuito para uso privado y comercial. Es compatible con SEO y dispositivos móviles, y contiene la última tecnología para que sea rápido y esté preparado para el futuro.

Demostración    Descargar

25.  Redcayenne

redcayenne-free-template.jpg

Al igual que trata a sus clientes con gusto, también lo hará la plantilla de sitio web del restaurante Bootstrap gratuito de Redcayenne. Debido al uso del poderoso marco, sus sitios web se convierten en un recurso flexible y personalizable para todo lo delicioso. Redcayenne hace las cosas profesionalmente para satisfacer a cada huésped y hacer que reserven una mesa en un instante. Ya sea que esté creando una página nueva o rediseñando la actual, Redcayenne es ideal para ambas situaciones.

Demostración    Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s