25 mejores plantillas HTML de Email Marketing

25  mejores plantillas HTML de  Email Marketing.png

El marketing de negocios increíble comienza con plantillas de correo electrónico simples y mínimas. Veinticinco  de las plantillas incluidas aquí se pueden descargar gratis. El marketing de hoy en día requiere plantillas y técnicas modernas, ya que las plantillas deben responder a la escala en cualquier plataforma de dispositivo como dispositivos móviles, tabletas, computadoras portátiles, etc.

El email marketing se ha convertido en una parte importante del esquema de publicidad total, ya que proporciona una manera fácil de contactar a los clientes reales con sus correos electrónicos. Los usuarios que ya se han suscrito a su sitio web pueden volver al nuevo servicio que está vendiendo.

Aquí, en este artículo, encontrará más de 25 plantillas de correo electrónico html que responden a sus necesidades.

Email Marketing

El marketing por correo electrónico en sí mismo es un gran tema, y ​​hay docenas de blogs y marcas a gran escala dedicados a ayudar a otros a aprovechar al máximo sus listas de correo electrónico, incluidos los propios proveedores de servicios de correo electrónico. En nuestra opinión, y que sabemos que es la visión de muchos otros, un buen correo electrónico comienza con su diseño. Y ahora que la mayoría de los clientes de correo electrónico y las plataformas de correo electrónico son compatibles con los nuevos estándares web, podemos enviar mensajes de correo electrónico de respuesta a todos nuestros usuarios de escritorio y móviles, sin hacer ningún sacrificio en el diseño. El correo electrónico receptivo, al igual que el diseño web responsive, asegura que los correos electrónicos que enviamos a los receptores se perciban igualmente bien en cualquier dispositivo en el que elijan abrir el correo electrónico.

 Para ayudar a los anunciantes en línea a tomar mejores decisiones sobre su marketing por correo electrónico, hemos evaluado una lista de las más populares y lo que otros llaman las mejores plantillas de marketing por correo electrónico receptivo, en forma de plantillas reales. Le invitamos a recomendar más adiciones a esta publicación al dejar un comentario al final de la publicación. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestra comunidad.

1. Bsifting

bsifting.jpg

El boletín BSifting es un diseño de plantilla web de categoría de correo electrónico con respuesta plana que utiliza el trío potente: HTML5, CSS3 y Bootstrap. Tiene un diseño limpio con una alineación adecuada que resultó ser una plantilla web de boletín informativo completamente profesional de la categoría de correo electrónico.

Demostración    Descargar

2. Touring

touring.jpg

Touring plantilla con increíble calidad de características con estilo plano. Esta plantilla para cualquier tipo de empresas de viajes como guías de viajes, planificadores de viajes, sitios web de reservas de viajes en línea, etc. es gratuita. La lista de productos se puede mostrar con un estilo mínimo con esta plantilla html con las grillas de productos que se proporcionan a continuación. Esta plantilla web está construida en un estilo elegante, sin embargo, se puede personalizar según los requisitos del usuario.

Demostración    Descargar

3. Cool Berg

cool_berg.jpg

Cool Berg calidad increíble de características con estilo plano. Esta plantilla para cualquier tipo de empresas como corporativas, no corporativas, negocios en línea, etc. es gratuita. La lista de productos se puede mostrar con un estilo mínimo con esta plantilla html con las grillas de productos que se proporcionan a continuación. Esta plantilla web está construida en un estilo elegante, sin embargo, se puede personalizar según los requisitos del usuario.

Demostración    Descargar

4. Yule

yule_Free22-12-2017_1621739407.jpg

Yule es una plantilla receptiva de correo electrónico diseñada para celebraciones de Navidad, festivales, saludos de Año Nuevo, moda, comercio electrónico, invitaciones, notificaciones, hoteles, restaurantes, negocios y fines generales. Si desea invitar o saludar a sus clientes para las celebraciones festivas o celebraciones de fiestas, esta plantilla de boletín informativo de yule es el mejor diseño para usted. Al utilizar esta plantilla de correo electrónico limpia y con un diseño elegante, puede convertir fácilmente a cualquier visitante potencial en un cliente o suscriptor leal, y también puede actualizar a sus clientes, espectadores, clientes, socios o suscriptores acerca de las últimas novedades y actualizaciones de sus ofertas festivas. Yule hace un buen uso del patrón de lectura para guiar el ojo alrededor del diseño y, en última instancia, convertir a sus visitantes en suscriptores o clientes.

Demostración    Descargar

 5. Festive Kites

festive_kites.jpg

Festive  Kites con una increíble calidad de características con estilo plano. Esta plantilla para cualquier tipo de empresas como corporativas, no corporativas, negocios en línea, etc. es gratuita. La lista de productos se puede mostrar con un estilo mínimo con esta plantilla html con las grillas de productos que se proporcionan a continuación. Esta plantilla web está construida en un estilo elegante, sin embargo, se puede personalizar según los requisitos del usuario.

Demostración    Descargar

6. Fashionable

fashionable_Free.jpg

Esta plantilla de correo electrónico de diseño limpio y moderno puede utilizarse para promocionar su tienda de moda o medios de comunicación durante la temporada festiva, lo que sin duda atraerá la atención de sus clientes y les preguntará su curiosidad.

Demostración    Descargar

7. Dairy Farm An Agriculture

dairy_farm.jpg

DAIRY FARM una plantilla de correo electrónico web sensible y plana de categoría de agricultura diseñada esencialmente con colores vibrantes ecológicos. Esta plantilla Responsive está diseñada utilizando HTML5 y CSS3.

Demostración    Descargar

8. Music Events

music_events.jpg

Music Events: una plantilla de correo electrónico web plana y sensible con diseño amplificado y aura. Esta plantilla Responsive es de desarrollo utiliza HTML5 y CSS3. Está diseñado con un estilo de cuadrícula plana y un diseño limpio.

Demostración    Descargar

9. Innovative

innovative.jpg

Innovatie una plantilla de correo electrónico web sensible y plana de categoría de boletines diseñada apasionadamente con colores vibrantes. Esta plantilla Responsive está diseñada utilizando HTML5 y CSS3. Está diseñado con un estilo de cuadrícula plana y un diseño limpio. El diseño de este boletín se convierte en el Top-of-List con su fantástico diseño y los mejores trajes para cualquier boletín electrónico corporativo / servicios / soluciones / cartera / negocio creativo y es absolutamente GRATIS.

Demostración    Descargar

10. Trendy Way

trendy_way.jpg

Trendy Way es la mejor plantilla de correo electrónico de respuesta adecuada para cualquier tipo de negocio relacionado con la moda como la tienda en línea, modelado, agencia, creativo, blog, revista, minorista, fotógrafo, artista, blogger de moda, diseñador, freelancers, campañas para promocionar tu tienda de moda o Medios de comunicación durante la temporada festiva y mucho más. Con esta carta de Fashionable News puede elegir lo que mejor se adapte a su empresa y promocionarlo con una plantilla de aspecto muy atractivo que sin duda atraerá la atención de sus clientes y le informará sobre su curiosidad.

Demostración    Descargar

11. Omicron

omicron-free-thumbnail.jpg

Omicron una elegante plantilla de boletín de correo electrónico gratuito con formas suaves y secciones funcionales para anunciar eventos, videos, publicaciones de blog y más.

Demostración    Descargar

12. The Black Ram

the-black-ram-thumbnail.jpg

The Black Ram Un diseño atrevido de una plantilla de correo electrónico HTML gratuita que simplemente no puede pasar desapercibida. Adecuado para campañas de correo electrónico de alimentos y bebidas y boletines.

Demostración    Descargar

13.  Beta

mb-beta-free-thumbnail.jpg

Beta  Una plantilla cuyo aspecto dramático es adecuado para presentar servicios de fotografía y diseño.

Demostración    Descargar

14. E-nthusiastic

E-nthusiastic.jpg

E-nthusiastic una moderna plantilla  que se puede adaptar a varias campañas de marketing por correo electrónico y boletines que simplemente impresionan.

Demostración    Descargar

15. Shop Around

Shop-Around_E-commerce_Free_Product-Image-@2x.jpg

Un diseño atrevido que hace una declaración. Obtenga esta plantilla de boletín de correo electrónico de forma gratuita y haga que sus destinatarios hagan clic.

Demostración    Descargar

16. PizzaPlace

pizzaplace-thumbnail.jpg

Un atractivo diseño plano  que viene sobre un fondo de madera, perfecto para restaurantes, cafeterías, etc.

Demostración    Descargar

17. Lota

lota.jpg

Una plantilla  de vanguardia para descarga gratuita diseñada en amarillo brillante, negro y diagonal para un efecto futurista.

Demostración    Descargar

18. Delta

delta.jpg

Una plantilla de bienes raíces  que viene con secciones útiles para presentar ofertas y ofertas de propiedades.

Demostración    Descargar

19. Magnolia

magnoalia.jpg

Una plantilla diseñada en un cálido y acogedor esquema de color marrón y beige con varias secciones de diseño funcional.

Demostración    Descargar

20. Surreal Estate

surreal-estate.jpg

Una plantilla de bienes raíces que contiene todas las secciones que necesita para crear una impresionante campaña de correo electrónico de bienes raíces.

Demostración    Descargar

21. Shopilicious

Shopilicious_E-commerce_Free_Product-Image-@2x-1.jpg

plantilla diseñada en colores modernos y un diseño para captar la atención de sus destinatarios al instante.

Demostración    Descargar

22. Be Shoppy

Be-Shoppy.jpg

Una sofisticada plantilla  diseñada en negro y dorado, perfecta para presentar productos de alta calidad.

Demostración    Descargar

23. Soulful Travel

soulful-travel.jpg

Una plantilla con un diseño agradable y colores atractivos para ayudarlo a crear excelentes campañas de correo electrónico.

Demostración    Descargar

24. Webweaver

webweaver.jpg

Una plantilla  limpia y multifuncional, diseñada en una atractiva rejilla de diseño, perfecta para campañas comerciales y tecnológicas.

Demostración    Descargar

25. Good Ol’ Bakery

good-ol-bakery.jpg

plantilla con apariencia sofisticada, diseñada como un tablero de menú para campañas de correo electrónico relacionadas con la industria de alimentos y bebidas.

Demostración    Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s