Colección de plantillas gratis – 100 plantillas HTML5 en 1 solo paquete

100-templates

Todos estamos familiarizados con ofertas como “Compre uno, obtenga uno gratis”, “60% de descuento”, “75% de descuento”, “Venta de verano”, “Venta de invierno”. Y seguramente podemos decir que a todos nos gustan las ofertas con descuento. La oferta de 1  solo paquete también es muy popular porque obtenemos varias cosas en un solo paquete de oferta. Ahora te vamos a comentar  acerca de una oferta de paquete que aún no habíamos escuchado antes, dicha porquete es ofrecido por Themewagon. Es una oferta de paquete de 100 plantillas gratuitas HTML5. ¡Sí! Lo has escuchado bien. 100 diferentes plantillas gratuitas con solo un clic.

Colección de plantillas gratis – 100 plantillas HTML5 en 1 solo paquete

Para quienes este paquete de 100 plantillas gratuitas de HTML5 es beneficioso? Para aquellos que están tratando de desarrollar un sitio web para su negocio personal o comercial con un pequeño gasto pueden usar este paquete de 100 plantillas HTML5 gratuitas. Sin embargo, será más beneficioso para aquellos desarrolladores web o desarrolladores independientes que buscan plantillas de alta calidad para un sitio web de sus clientes. Si eres un diseñador independiente o un desarrollador web, puedes obtener esta oferta de 100  plantillas HTML5 gratuitas y mantener estas plantillas gratuitas de mejor calidad en tu colección.

Entonces, cuando creas un nuevo proyecto para un sitio web de una categoría en particular, puedes elegir la plantillas adecuada para tu proyecto o sitio web, entre esta poderosa colección de 100 plantillas.

¿Qué incluye este paquete de 100 plantillas gratuitas de HTML5?

Este paquete de plantillas gratuitas HTML5 incluye un total de 100 plantillas gratuitas, pero de mejor calidad agrupadas en distintas categorías. Consiste en las categorías más buscadas como agencias, negocios, propósitos múltiples, página de destino, comida y restaurante, sitios web personales, portafolios, eventos y otras plantillas de sitios diferentes. Esto es lo que incluye exactamente:

  • 7 plantillas para agencias pequeñas y medianas
  • 38 plantillas para empresas y corporaciones
  • Las 7 mejores plantillas multiusos que puedes usar para muchos propósitos
  • 14 plantillas para Productos, aplicaciones o landing page
  • 7 plantillas de restaurante
  • 4 plantillas para construir sitios web personales
  • 5 plantillas de portafolio
  • 6 plantillas de construcción del sitio (Coming Soon)
  • 2 plantillas para bodas, eventos o conferencias
  • 10 Otras plantillas heterogéneas como viajes, fitness, fotografía, CV, comercio electrónico, panel  admin y organizaciones sin fines de lucro

Entonces, ¿por qué pensar? Descargar este paquete de 100 plantillas gratuitas  HTML5 hoy y ahórrate mucho trabajo diseñando o buscando plantillas para tus futuros proyectos web…

Nota: Si descargas esta colección, obtendrás un archivo ZIP que es de 551 MB. Nosotros hemos descargado este paquete con éxito y esperamos que tu también puedas obtenerlo con éxito.

DESCARGAR DEMO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s