Classimax – Plantilla HTML5 para clasificados y anuncios

Classimax Free Template

Plantilla Gratis Classimax

Classimax es una plantilla gratuita para sitios web de anuncios y clasificados. Esta plantilla es ideal para anunciar  productos digitales o electrónicos, restaurantes, vehículos, trabajos, servicios y cualquier otro negocio relacionado con anuncios y clasificados. Tiene un diseño limpio y profesional construido utilizando potentes tecnologías web que incluyen bootstrap.

Un buen negocio necesita ser globalizado. En estos días, Internet se ha revolucionado y todos los mercados están en línea. Se ha dicho que una presencia en línea es la necesidad de cualquier negocio.

Los sitios web de clasificados son la locura en estos días. Podemos ver casi todo lo que se puede vender en línea en estos días. Todos quieren construir su propia tienda en línea, incluso las pequeñas empresas tienen su tienda única y venden productos a nivel mundial. Los sitios web son como cualquier hogar para cualquier negocio en línea. Para satisfacer esta creciente demanda, los desarrolladores se han concentrado en crear muchas plantillas de comercio electrónico.

Hacer una tienda  de clasificados en línea en un trabajo que cuesta mucho de dinero para el desarrollo profesional desde 0. Pero para facilitarte las cosas, te presentamos esta solución. esto te ayudará a reducir costos y agilizar el proceso de desarrollo.

Aquí estamos ofreciendo Classimax, la cual es la plantilla de sitios web para clasificados o anuncios de  Bootstrap más popular jamás creada. Viene con una demostración en vivo y un diseño altamente responsive. ¡Lo obtendrás completamente gratis y documentado! No puedes equivocarse al elegir esta increíble plantilla para clasificados .

La portada se ha diseñado en la categoría más popular y presenta productos en oferta, la mayoría de productos de tendencia, o productos de clasificados que deseas vender lo más rápido posible. Classimax viene con más de diez páginas de variaciones. Es posible crear un mercado en línea donde los vendedores tengan la opción de crear su propio producto y venderlo. Classimax incluye una sección de blog impresionante si deseas mantener al tanto a tus visitantes de las ultimas noticias, puedes utilizar el blog para escribir tu próxima publicación. Es fácil promocionar productos  especiales, destacar ofertas, así como también mantener actividades comerciales generales a través de un blog.

DESCARGAR DEMO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s