Plantilla para una agencia digital construida con Bootstrap 4

captura de pantalla de la agencia digital

DESCARGAR DEMO

Creative Agency plantilla digital construida con Bootstrap 4

Digital Agency es una plantilla de sitio web de diseño creativo basada en el marco Bootstrap 4. Esta plantilla es totalmente responsive y es ideal para crear páginas de destino y sitios web de agencias digitales, agencias de marketing, agencias de diseño o cualquier otro producto o servicio. Puedes editar y personalizar fácilmente la plantilla para agregar tus propios detalles, fotos y detalles de contacto.

La plantilla de este sitio web de la agencia presenta un gran encabezado de pantalla completa con una imagen de fondo con efecto duotono. También encontraráa todo el esquema de color de los sitios web que resuenan estos colores duotono.

Hay secciones dedicadas para servicios ofrecidos, proyectos, miembros del equipo, galería de fotos, testimonios de usuarios y más. Las animaciones llamativas se juegan cuando el usuario se desplaza por la plantilla, lo que seguramente dejará una impresión duradera a tus visitantes. 

También se proporciona un formulario de contacto de trabajo con la plantilla que funciona sin ningún código del lado del servidor. Utilizamos un servicio gratuito ofrecido por Formspree para que el formulario de contacto funcione. Todo lo que necesita hacer es cambiar el correo electrónico en la URL de acción del formulario y comenzarás a recibir envíos de formularios desde el formulario de  contacto ubicado en tu sitio web.

La plantilla se muestra perfectamente en todos los tamaños de pantalla y responde bien a los cambios de tamaño de ventana.Incluido con la plantilla hay más de 900 iconos Font Awesome que se pueden usar para agregar o reemplazar iconos usados ​​en el sitio web.

Características de la plantilla

✔ Plantilla de sitio web de la Agencia Digital moderna: Construya el sitio web de tu agencia digital con esta plantilla de diseño moderno. Junto con hermosas fuentes y un diseño optimizado para cada tamaño de pantalla, es hora de que tu sitio web sea profesional.
✔ Animaciones totalmente receptivas y On-scroll: La plantilla tiene animaciones llamativas que se reproducen en el desplazamiento del usuario, lo que aumenta la participación del visitante de tu sitio web y deja una impresión duradera.
✔ Desarrollado por Bootstrap 4: Se ha utilizado el framework Bootstrap 4 para construir la plantilla que hace que sea receptivo y fácil de personalizar.
✔ Formulario de contacto de trabajo: Se ha incluido un formulario de contacto de trabajo que funciona sin ningún código de servidor, gracias al servicio gratuito ofrecido por Formspree.
✔ Código fácil de entender: La plantilla tiene un código fácil de entender y ligero que puedes modificar para adaptarlo a tus necesidades.
✔ Plantilla Gratis: La plantilla se  proporciona sin costo. Tiene licencia CCA3 y puede modificarlo siempre que otorgue crédito a templateflip.com.

Encuentra a continuación recursos y enlaces adicionales que se han utilizado para crear esta plantilla. ¡No te olvides de compartir!

Creditos:
Plantilla diseñada con Bootstrap & Font Awesome Icons
Fuentes usadas: Montserrat
Imágenes: Pixabay & Unsplash
Autor de la plantilla: templateflip.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s