Las 15 mejores temas y plantillas para construir un sitio web

Los sitios web estáticos son una forma fácil de construir una presencia en línea. En este artículo, presentamos una colección de los mejores temas desarrollado con HTML5, que son tanto gratuitos como premium y se pueden usar para crear rápidamente sitios web o blog estáticos de una forma fácil y rápida.

Nuestra colección consta de los mejores temas gratuitos y de código abierto que también se encuentran disponibles para su en GitHub. Algunos de los temas de nuestra colección también son plantillas de sitios web premium, que se pueden encontrar en mercados populares como ThemeForest. Todos los temas presentados aquí son responsive y de alta calidad.

Hay muchas plataformas, incluidas las páginas de GitHub, que ofrecen alojamiento gratuito para sitios estáticos y es posible que desees consultarlas para alojar tus propios sitios web. Comenzamos con  nuestra colección de los mejores temas desarrollados con HTML5. 

1- Feeling Responsive

Feeling Responsive

Feeling Responsive es un tema basado en el Framework  Foundation . Es completamente responsive y tiene una tipografía hermosa con una paleta de colores brillantes. El tema es ideal para blogs y portafolios de trabajo,  tiene soporte en varios idiomas. Ofrece 7 diferentes diseños de encabezado y menú de navegación personalizable, pie de página y otras secciones del sitio. El tema esta bajo la licencia MIT y de código abierto en GitHub.

 DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

2- Minimal Mistakes

Minimal Mistakes

Minimal Mistakes es un tema flexible de dos columnas ideal para sitios personales, blogs o portafolios de trabajo, puedes alojarlo en GitHub o en tu propio servidor de hosting compartido. El tema tiene diseños para páginas individuales, de archivo y de presentación. También tiene opciones para imágenes de encabezado, barras laterales, tabla de contenido, galerías, publicaciones relacionadas, enlaces de ruta de navegación y más. Este tema optimizado para SEO viene con soporte para las tarjetas de Twitter y los datos de Open Graph.

DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

3- Writer – A minimal blog

Writer es un tema para  blog premium y minimalista, que se enfoca en ofrecer una hermosa experiencia de lectura. Writer tiene múltiples diseños de página de inicio y tipos de publicación / página junto con otras páginas como categorías, autor y contacto. Con un diseño responsive y soporte para el resaltado de sintaxis, este tema es personalizable y viene con un conjunto completo de documentación para sus instrucciones de uso e instalación.

DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

4- Frisco – App Promotion Theme

Frsico es una plantilla temática de promoción de aplicaciones.  El tema presenta un formulario de contacto, blog con paginación, páginas de categorías de las publicaciones y admite comentarios de Disqus, sistema de autor, pie de página configurable, feed RSS / Atom, etiquetas SEO y Google Analytics.

DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

5- Urban – Web Agency Theme

Urban es un tema de agencia web receptivo con soporte para formularios de contacto, comentarios de publicaciones, publicaciones de entradas, archivos de categorías, paginación y mucho más. Este tema gratuito con licencia de MIT está disponible en GitHub.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

6- Hydra – Marketing Site Theme

Hydra es un tema de marketing gratuito creado por el equipo de CloudCannon y tiene licencia de MIT. De forma similar a otros temas del listado de temas que hemos preparado en este articulo, este tema también admite personalización sencilla, archivos de categoría, diseño responsive, etiquetas SEO y mucho más.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

7- HPSTR Jekyll Theme


HPSTR es un tema  moderno y de respuesta mínima. Ofrece un menú animado con soporte para menús desplegables. Puedes tener comentarios de Disqus y enlaces de intercambio social con sus publicaciones, Open Graph Twitter Cards también son algunos otros elementos compatibles con este tema.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

8- So Simple Theme

Este es un tema diseñado especialmente para blog, es simple y responsive. Ofrece funciones de imágenes grandes para publicaciones y páginas junto con la capacidad de búsqueda básica y comentarios de Disqus.

DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

9- Squarebox

Squarebox

Squarebox es un tema  premium muy creativo, ideal para sitios web de empresas, empresas de diseño, o para presentar tu portafolio de trabajo.El tema ofrece 2 diseños de página de inicio y múltiples diseños de página.Construido con el framework Foundation, este tema ha sido desarrollado por  Jekyll.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

10- Osum – Multi-Purpose Theme

Osum
Osum es un tema responsive y creativo disponible en ThemeForest y ofrece animaciones CSS3,  slider de ancho completo, portafolio de trabajo, soporte de tablas de precios junto con múltiples diseños para blog.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

11- Devoll

Devoll es otro tema premium y responsive que se puede utilizar para crear sitios web de portafolios,  agencias o profesionales independientes. Ofreciendo un diseño creativo y limpio, este tema tiene animaciones de paralaje y navegación fija. Múltiples diseños están disponibles en el tema para que puedas elegir el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

12- Treat – Food Blog Theme

Treat es un tema de blog gratuito de alimentos / repostería desarrollado por el equipo de CloudCanon. Ofrece páginas preconstruidas para un blog de comida / cocina, soporte para botones de compartir, comentarios de Disqus, iconos de perfiles sociales, un formulario de suscripción y mucho más.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

13- Justice – Law Firm Theme

Este tema es ideal para bufetes de abogados o empresas que brindan servicios legales. Ofrece plantillas de página precompiladas para landing page, quienes somos y un formulario de contacto. También es compatible con blog e incluye paginación, archivo de categorías, comentarios y fuente RSS.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

14- Cause – Non-Profit Theme

Este un tema ideal para organizaciones sin fines de lucro o causas. Ofrece una plantilla de página de destino (landing page). Viene con un widget para aceptar donaciones.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

15- Malt – Event Marketing Theme

Malt es una plantilla de marketing de eventos que viene con componentes preconstruidos como galería de fotos, mapa de ubicación y un formulario de contacto. Este tema esta bajo licencia de MIT y se puede descargar desde GitHub.
DEMOSTRACIÓN Y DESCARGA

 

Una vez que hayas terminado con los cambios, puede implementar el sitio creado en cualquier servidor web, incluidas las páginas de GitHub .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s