Plantilla de seguimiento de ingresos y gastos en Excel

ingresos_gastos_excel

El seguimiento de tus ingresos y gastos es uno de los primeros pasos para administrar bien tu dinero; es por esta razón que hemos diseñado esta hoja de trabajo para que puedas utilizarla como plantilla para que puedas llevar un control exhaustivo de tus ingresos y de tus gastos.  Esta plantilla excel funciona como una hoja de cálculo editable.

Existen muchas hojas de calculo para controlar los gastos e ingresos, pero la sencillez de esta plantilla, hará que la uses sin mayores complicaciones, si estás buscando una manera muy simple de realizar un seguimiento de tu dinero, esta hoja de trabajo puede ayudarte a comenzar.

Plantilla de seguimiento de ingresos y gastos en Excel

Hemos tratado de hacer que esta hoja de trabajo sea tan fácil de usar como sea posible. Si estás usando en Excel o en un teléfono inteligente, encontrarás que usa muchas listas desplegables. Puedes editar esas listas en la hoja de trabajo de Configuración.

Paso 1: borra los datos de muestra, pero no borres las fórmulas en la columna Balance.

Los datos de muestra están ahí para dar un ejemplo de cómo puede ingresar saldos iniciales, transferir dinero entre cuentas e ingresar algunas transacciones básicas de gastos.

No es necesario usar la hoja de trabajo para todas tus cuentas en un solo registro. Puedes duplicar la hoja de trabajo y usar una hoja de trabajo para cada una de tus cuentas si lo deseas.

Paso 2: ingresa los saldos iniciales para las cuentas que desea rastrear.

Esto no es necesario, pero es lo que haría si quisiera hacer un seguimiento del saldo de cada cuenta. En realidad, hay una columna oculta que puede mostrar que mostrará su saldo de cuenta actual.

Paso 3: edite las listas de cuentas y categorías en la hoja de trabajo de datos según sea necesario.

Estas listas controlan lo que se muestra en las listas desplegables de cada columna. No es necesario utilizar las listas desplegables; son solo por conveniencia.

Paso 4: actualiza diariamente la Hoja de cálculo de ingresos y gastos.

Si está utilizando la hoja de trabajo en tu teléfono, puedes editarla en tiempo real. Si usas la hoja de trabajo impresa, puedes llevársela en su billetera o cartera y editarla cada vez que realice una transacción.

DESCARGAR PLANTILLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s