Tabla de precios responsive desarrollada con Bootstrap 4

tabla_precios

Descargar archivos Vista previa

Las tablas de precios son una herramienta muy importante para negocios, ya que permite promocionar y vender sus productos o servicios desde tu sitio web. Como tal necesitan ser simples y atractivos en diseño, para resaltar la información más importante sobre cada producto o servicio y diferenciar claramente entre características disponibles, opciones y costos para que los clientes potenciales encuentren sencillo e intuitivo el elegir el plan más apropiado para tus necesidades.

Nos gustaría presentarte una plantilla de Bootstrap genial para crear una tabla de precios receptiva. Es muy fácil de usar e implementar, no requiere ninguna dependencia y es completamente gratuito (no se requiere atribución).

Los formularios

Está diseñado con el Framework Bootstrap 4 . La plantilla tiene un diseño simple, elegante y totalmente receptivo que se ve muy bien en dispositivos móviles. El HTML y CSS están estructurados de una manera que no causará ningún problema a tu página. Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar el código.

precios

 

Cómo utilizar

Para usar la plantilla, sigue estos simples pasos:

  1. Descarga el archivo zip del botón Descargar que se encuentra cerca de la parte superior de la página y extráelo.
  2. Pega el HTML en tu proyecto. Asegúrate de tener Bootstrap 4 en esa página.
  3. Los estilos están ubicados en un archivo CSS separado. Enlaza al archivo CSS o copia tus contenidos y agrégalo a tus estilos.

Gratis para uso comercial

Tu tienes tiene todos los derechos para personalizar y usar estas plantillas tanto en proyectos personales como en proyectos comerciales. Este pack de plantillas de bootstrap es gratis,  libres de derechos de autor, no se requiere atribución ni enlace alguno. ¡Que lo disfrutes :D!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s