10 plantillas de factura para autónomos

invoice

Plantillas de factura para escritores, artistas, diseñadores gráficos, programadores, fotógrafos, traductores, asistentes virtuales y otros profesionales independientes: gratis y listar para descargar, personalizar y usar.

Solo para profesionales independientes, hemos reunido sugerencias de facturas y plantillas de facturas en blanco que se pueden utilizar para enviar facturas de aspecto profesional. No hay un software de facturación al que registrarse ni un generador de facturas basado en web que consuma mucho tiempo para usar. Simplemente descarga, personaliza y envía.

Lo que necesitas saber para colocar en una factura independiente

La mayoría de las empresas utilizan el mismo tipo de información en las facturas: información de contacto, números de factura secuencial, etc. Debido a la naturaleza única del trabajo independiente en comparación con otras empresas, las facturas independientes deben adaptarse para reflejar estas diferencias. Aquí están las dos secciones del formato de factura estándar que puede necesitar cambiar para satisfacer las necesidades independientes específicas:

  • Cargos detallados
  • Términos de pagos

Cargos de facturación

Una factura independiente a menudo es diferente del formato estándar de factura de tiempo y materiales debido a la forma en que se detallan los cargos. Los profesionales independientes, como los artistas o programadores que cobran por el proyecto pueden usar cualquier factura o plantilla de servicio general, pero para otros, el formato de la factura del servicio es insuficiente. Esto se debe a que los autónomos a menudo facturan de maneras únicas. Aquí hay unos ejemplos:

  • Un escritor independiente cobra por el artículo o por la palabra.
  • Un calígrafo profesional a menudo cobra por el sobre para invitaciones, pero a tiempo para certificados o diplomas escritos a mano. Los materiales como los sobres y la vitela suelen ser proporcionados o pagados por el cliente.
  • Un editor de video o programador que hace desarrollo de software puede cobrar por el proyecto o por tiempo.
  • Un fotógrafo puede cobrar por hora, a tanto alzado, por tiempo más costo, o por servicios más gastos y licencias. Debido a que los cargos por fotografía pueden ser tan especializados, hemos creado una página web con plantillas de factura solo para trabajos fotográficos .
  • Para el campo relativamente nuevo de asistente virtual , el profesional independiente puede terminar cobrando por tiempo, por proyecto, por tarea, por comisión de ventas porcentual o cualquier combinación de estos.

La forma en que un empresario independiente o un comerciante autónomo ofrece y luego cobra por el trabajo variará según el trabajo que realice. Además de la fotografía, la mayoría de los tipos de cambios independientes se cubrirán con nuestras plantillas de factura gratuitas en la parte inferior de esta página.

Términos de pago

En los días previos al comercio electrónico, cada trabajo se facturaba utilizando facturas en papel, a todos se les pagaba con cheques en papel, y todos esos registros en papel se entregaban en persona o se enviaban por correo. En aquel entonces, era fácil reunir la información necesaria para una factura. Para el profesional autónomo autónomo en el siglo XXI, las cosas ya no son tan simples y afectan lo que pone en sus facturas personalizadas. Puede que todavía esté enviando facturas en papel o puede que esté haciendo todas sus facturas y pagos a través de Internet, ya sea utilizando un sitio web que acepta tarjetas de crédito o un sistema de pago en línea que usa correo electrónico como PayPal o Stripe. Como profesional independiente, esto afecta la parte de su factura que enumera cómo quiere que le paguen. Incluso puede ofrecerle a su cliente una variedad de opciones de pago, y todas ellas deben mencionarse en su factura.

  • Una dirección física si llevas cheques
  • Un número de teléfono o sitio web donde su cliente puede pagar con tarjeta de crédito o débito
  • Su dirección de correo electrónico de pago si realiza pagos a través de un sistema en línea como PayPal
  • Cualquier tarifa adicional requerida para usar ciertos métodos de pago

Plantillas de Factura Freelance

Necesita una factura bien redactada que presente claramente sus cargos detallados. Nuestro diseño de factura para nuestras plantillas se realizó con trabajadores independientes y sus necesidades individuales en mente. Encontrará ejemplos en la sección a continuación que incluyen plantillas de factura de MS Word y plantillas de factura de Excel que están listas para usar o que se pueden adaptar rápidamente para su negocio. Si necesita una plantilla de factura de escritor independiente, una plantilla de factura de servicio para su negocio de software o una plantilla de factura simple que puede personalizar para su negocio de asistente virtual, nuestras plantillas tienen un diseño gráfico agradable e incluyen todas las secciones necesarias en una factura profesional.

Hay 10 plantillas de factura gratuitas disponibles para que las descargues y las adaptes a tu propio estilo de facturación independiente. Utiliza nuestras plantillas para crear una factura personalizada para ti utilizando MS Word y Excel. Luego puedes imprimir tu factura para enviarla por correo. O si envías facturas en PDF a los clientes, también puedes guardar tu factura personalizada en formato PDF para que puedas enviarla a tu cliente por correo electrónico como un archivo PDF.

1- COLORIDA FACTURA GRATIS (COBRO POR HORA)

Esta sencilla plantilla de factura de facturación está diseñada para trabajadores independientes que facturan por hora. Personaliza ingresando información de la compañía, descripción, precio, horas, tasa e información de pago.

faturas

DESCARGAR FACTURA

2- FACTURA DE SERVICIO PARA ESCRITORES DE ARTÍCULOS

Creamos esta factura específicamente para escritores de contenido. Incluye todos los elementos importantes de una factura estándar, pero también está hecho de una manera que facilita la facturación. Puede ingresar nombres de artículos, especificar qué tipo de trabajo se realizó (esto es útil si cobra una tarifa diferente por escritura diferente o proporciona servicios adicionales, como revisión o traducción) y el precio por palabra. El total vencido se calcula automáticamente.

faturas_escritores

DESCARGAR FACTURA

3- PLANTILLA DE FACTURA DE SERVICIO PARA AUTÓNOMOS

Plantilla de factura de servicio simple y fácil de usar para autónomos. Describe tu proyecto, ingresa los términos de pago, la fecha de vencimiento y el tiempo de entrega. Divide el proyecto en proyectos más pequeños y enumera cada servicio junto con la descripción, el número de horas y la tasa por hora. Ingresa la tasa de impuestos en el campo provisto. El total, el subtotal y el total de cada línea se calculan automáticamente a partir de los datos ingresados.

faturas_freelance

DESCARGAR FACTURA

4- HOJA DE CÁLCULO DE FACTURA DE SERVICIO DE EJEMPLO

Ingresa la descripción, las horas facturadas y el calificador por hora. La muestra de factura independiente en excel calcula el total de cada línea, el subtotal antes de impuestos, el total de impuestos y el total vencido. Puede agregar cargos misceláneos adicionales en el campo “Otro”. Simple y elegante, esta plantilla es una gran herramienta de facturación para cualquier persona que trabaje por cuenta propia.

faturas_service

DESCARGAR FACTURA

5- PLANTILLA DE FACTURA DE SERVICIO BÁSICO

Esta plantilla es un formato de factura de servicio muy básico donde todo lo que necesita ingresar es una descripción del trabajo y el monto facturado. Tienes que agregar manualmente líneas e impuestos para calcular el total.

faturas_service_2

DESCARGAR FACTURA

6- FORMATO BÁSICO CON IMPUESTOS OPCIONALES Y BANNER DE MARKETING

Otra muestra de factura donde todo lo que necesita ingresar es una descripción del trabajo y el monto facturado. Tienes que agregar manualmente líneas e impuestos para calcular el total. El letrero de comercialización en el pie de página de esta factura le permite anunciar otros servicios que brinda su empresa.

faturas_mk

DESCARGAR FACTURA

7- FORMATO BÁSICO PARA FACTURACIÓN POR HORA CON BANNER

Esta plantilla de factura independiente viene con una tabla para delinear el número de línea de pedido, la descripción del trabajo provisto, las horas, la tasa, la cantidad, el subtotal, el impuesto y el total adeudado. El banner de marketing en la parte inferior de la página se puede utilizar para anunciar productos y servicios.

faturas_banner

DESCARGAR FACTURA

8- FACTURA POR TARIFA POR HORA

Cálculos Perfectless sin errores en segundos con esta plantilla de factura Excel. Ingrese las horas trabajadas en el proyecto, la tarifa cobrada por hora y la tasa de impuestos que se aplicará. El total parcial y el total vencido se calcularán automáticamente.

faturas_hora

DESCARGAR FACTURA

9-  FACTURA COLORIDA GRATIS

Esta es una factura muy simple con dos columnas: descripción e importe. Esta factura es ideal para trabajadores independientes que necesitan una factura de servicio simple.

faturas_color

DESCARGAR FACTURA

10- FACTURA DE SERVICIO POR HORA CON MINUTOS

Factura de línea de pedido para trabajadores independientes a quienes se les paga por horas (transcripción, revisión, edición de video). Ingrese su tarifa por hora y los minutos trabajados en un proyecto.

faturas_min

DESCARGAR FACTURA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s