Plantilla de Restaurant – OnePage HTML5

Descarga desde Github Vista previa

Esta es una una plantilla gratuita y profesional  Responsive, ideal para negocios de  Restaurant, venta de comida rápida, bares, o cualquier sitio web de venta de comida y sitios web personales de chef.

Esta plantilla a sido desarrollada con Bootstrap, manteniendo las mejores prácticas de HTML5 / CSS3. También es responsive; por lo cual se ajustará perfectamente en todas las pantallas y dispositivos móviles.

Características:

Plantilla totalmente gratuita para de restaurantes

El diseño del tema se adapta a diferentes tamaños de pantalla y asegura que su sitio se vea bien en todos los dispositivos móviles o de escritorio, ya que esta plantilla se basa en el Framework de Bootstrap.

Diseño elegante y atractivo

Esta plantilla se ve increíble y difunde la fragancia del esteticismo en el sitio web del menú de tu restaurante o restaurante. El tema está repleto de un diseño súper limpio con increíbles secciones de plantilla. Tendrás todos los elementos esenciales que sueñas para una plantilla de restaurante.

Código bien documentado y limpio

El código está bien escrito utilizando los mejores recursos disponibles y también todos los archivos están bien comentados para facilitar su trabajo.

Navegación estética

Ya no tiene que desplazarse por esta plantilla para buscar nuestras secciones, ya que su menú principal y su logotipo siempre estarán en la parte superior de la pantalla, y se mostrarán automáticamente al desplazarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s