16 Plantillas de Facturas para Corporaciones y Empresas

¡Cerciórate de que tu papelería esté en el orden conveniente con la factura adecuada! ¡Consulta esta selección de treinta y cinco fantásticas plantillas de facturas y halla el día de hoy tus preferidas!

16 Plantillas Profesionales de Facturas
Una factura es una cuenta o bien documento por norma general emitido al final de un servicio. Incluye una lista de todos y cada uno de los productos y servicios comprados como la información de contacto precisa. Aprende más sobre las facturas profesionales en nuestra completa Guía del Principiante para Facturar en Envato Tuts+.

En esta compilación de increíbles recursos premium, goza una selección de treinta y cinco plantillas profesionales de facturas curadas de GraphicRiver y EnvatoElements.

Emplea estas plantillas para sostener tus finanzas en orden, o bien logra la ayuda de un profesional de diseño al con plantillas-gratis.net para todas y cada una de las necesidades de tu negocio.

Plantilla de Factura en MS Word
Goza una solución creativa para tus necesidades de factura con esta plantilla de tendencia. Conveniente para cualquier clase de negocio, esta plantilla presenta un diseño colorido y de tendencia ¡que aun puedes utilizar en MS Word! Descarga la identidad de marca.

commercial-invoice-word

Descargar plantilla

Plantilla de Factura en Word
MS Word ha estado presente desde hace un buen tiempo, y prácticamente todos lo utilizan para sus documentos esenciales. Goza una fácil plantilla de factura para el software que te gusta con este diseño muy elegante. Aun puedes presentar tu logotipo en el rincón superior izquierda para el valor de marca añadido

invoice10

Descargar plantilla

Plantilla de Factura en Excel
Enfrentémoslo, Microsoft Excel es de las mejores formas de administrar tus facturas. Así que descarga una plantilla que ofrece múltiples formatos estándar. Calcula de manera automática cifras de manera fácil, y goza de 6 hermosos esquemas de color que puedes personalizar de manera instantánea.

excel_invoice

Descargar plantilla

Conjunto de Plantillas de Facturas para tu Empresa
Empaca tu información esencial en este fenomenal conjunto de facturas. Este conjunto presenta 5 bellas alteraciones de color libres en múltiples formatos simples de emplear. ¡Aun puedes incluir tu firma personal para un bonito toque profesional

Corporate Invoice Template Set

Descargar plantilla

Plantilla Profesional de Factura
¡Llena tus órdenes con una factura alucinante y atractiva! Esta plantilla presenta un sorprendente diseño minimalista libre en tamaños A4 y Carta. Incuye un fichero CYMK listo para impresión que es cien por ciento editable, a fin de que puedas personalizar este diseño en varios clics.

Professional Invoice Template

Descargar plantilla

Aprovecha las más recientes tendencias en diseño de impresión con esta épica plantilla de factura. Este diseño presenta una estética moderna y gráfica, donde pones la información de tu proyecto en un precioso fondo con imagen. Está libre en tamaños A4 y Carta-¡asegúrate de descargar el día de hoy esta plantilla!

Project Estimation Template

Descargar plantilla

Plantilla de Factura en Excel
Microsoft Excel es el software preferido de muchos empresarios. Y puedes gozar una bonita y funcional plantilla en esta veloz descarga. Se incluyen en este bulto diez alteraciones de color, múltiples formatos del archivo, y una guía de instrucciones simples de proseguir.

factura-simple

Descargar plantilla

Plantilla de Factura en MS Word & Excel
Comienza los objetivos de tu negocio con una plantilla profesional de factura. Esta presenta un muy elegante diseño para empresa en un fichero CMYK de alta resolución. Está libre como documento Microsoft Word y Excel, y puedes de manera fácil personalizar esta plantilla a fin de que encaje con el estilo de tu compañía

facturacion_word.png

Descargar plantilla

Nuevas Plantillas de Factura
Ningún negocio está completo sin la factura perfecta. Con lo que prosigue arriba de tus transacciones con este pasmoso pack de plantillas. Este pack incluye 5 diferentes formatos del archivo libres en colores negro, azul, verde y amarillo.

New Invoice Templates

Descargar plantilla

Moderna Plantilla de Factura
Cada negocio debería tener una plantilla de factura estándar en un fichero. Con lo que actualiza tu papelería con este sutil diseño. Presentando estética moderna y gran organización, este fichero asimismo incluye tamaños A4 y Carta.

facturas-excel.png

Descargar plantilla

Plantilla de Factura para Minoristas
¿Precisas una factura inteligente para tu tienda minorista? ¡Entonces consulta este sorprendente diseño! Esta plantilla presenta un estilo minimalista de alta resolución con una cautivadora paleta de color azul océano. Está libre en múltiples formatos del archivo, y puedes utilizar la tabla absolutamente funcional en MS Word para dar seguimiento a cada transacción.

factura1

Descargar plantilla

Moderna Plantilla de Factura
¡Actualiza tus viejas y sucias facturas con un aspecto limpio y moderno! Escoge de entre cuatro opciones de color originales que de forma fácil puedes ajustar en Adobe Photoshop. También se incluye en ésta descarga una útil información de fuentes para conveniencia añadida.

Modern Invoice Template

Descargar plantilla

Paquete de Plantillas de Facturas de varios colores
¡Comienza tu negocio con la papelería conveniente! Este pack de facturas profesionales presenta un diseño limpio y moderno que es absolutamente editable y presenta la fuente gratis, Raleway. Escoge de entre 9 diferentes colores para de forma fácil conjuntar con tu marca.
Multi-Color Invoice Template Pack

Descargar plantilla 

Plantilla de Factura
Con un diseño simple y sencillo, ¡ésta factura podría ser la perfecta combinación con tu negocio! Disfruta de un archivo (.doc) listo para impresión que es super simple de editar en Word. .

facturacion_word.png

Descargar plantilla

¿Te distraes fácilmente con plantillas que tienen diseños exagerados? Entonces definitivamente te encantará ésta sencilla alternativa. Ésta plantilla presente un diseño bien organizado con unas cuantas líneas para detalles de concepto, información de contacto, y métodos de pago. Está disponible en formato Excel, así que ¡estarás feliz de decidirte por éste paquete!

factura1

Descargar plantilla

Plantilla de Factura – Verde
Transfórmate en la envidia de todos tus amigos que conocen tu start-up con una papelería de negocio minuciosa. Sencillamente pone tus conceptos y cifras en este inteligente fichero en Excel o bien personaliza el diseño todavía más en Photoshop. Fuentes cien por ciento gratis han sido empleadas para llenar este muy bello diseño.

Invoice Template - Green

Descargar plantilla

Mira el vídeo para diseñar una factura en Excel

Esta lista está repleta de fascinantes recursos para el ávido diseñador familiarizado con diferentes productos de Adobe y Microsoft. Para ayuda auxiliar con todas y cada una de las necesidades de tus facturas.

Y con miles y miles de plantillas de factura gratis en la punta de tus dedos, probablemente nos han faltado varias para agregar a tu compilación personal. Asegúrate de explorar nuestra web plantillas-gratis.net para más recursos, y permítenos saber tus opiniones dejando un comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s