Plantillas de facturas gratis

Examina nuestra extensa compilación de plantillas de facturas gratis. Nuestra selección engloba desde facturas para distribuidores de servicios hasta estados de facturación y recibos de renta para los dueños de negocios. Si buscas una solución simple y de bajo costo para facturar a tus clientes los productos o servicios que ofreces en tu empresa o negocio, estas plantillas de facturación y facturas son un enorme sitio para iniciar.

La compilación de plantillas de facturas de Plantillas-Gratis.net fue desarrollada para trabajar en prácticamente todos los programas de hoja de cálculo que existen en la actualidad, incluyendo OpenOffice y Google Spreadsheets. La mayor parte de ellos asimismo trabajan en las nuevas aplicaciones móviles para Office, como Excel para iPad y iPhone.

Nuevas Plantillas de Factura

Plantilla de facturación
Formato básico de factura
Formato de factura en word
Este formato de facturación da una herramienta fácil para los servicios independientes, la contabilidad y otras pequeñas empresas que procuran una solución de factura que sea simple de personalizar. Esta factura básica da un diseño exageradamente simple, que incluye solo los elementos más críticos de una factura, lo que hace que la factura sea simple de personalizar. Crea y también imprime una factura simple utilizando esta plantilla de Microsoft Word.

Plantillas de facturas

Plantilla de factura de Excel
Factura Simple
Factura simple (claro)
Esta es una enorme factura de propósito general. El tema “Negro” para nuestra nueva plantilla de factura simple de utilizar. Este es el tema “Light” para la plantilla Simple Invoice.
Factura con cálculos por horas
Asistente de factura
Seguimiento de facturas
Esta una plantilla para facturar servicios cobrados por hora. Un potente gestor de facturas para la creación y seguimiento de facturas.. Controla fácilmente el estado de todas tus facturas.
Plantilla de factura de servicio
Factura de Consultoría (Negrita)
Factura de Consultoría (claro)
Para proveedores de servicios y consultores. El tema “Negrita” para la nueva plantilla de factura de consultoría. El tema “Light” para la nueva factura de consultoría.
Estado de cuenta
Plantilla de factura de ventas
Plantilla de factura en blanco
Un estado de cuenta puede emplearse como una factura, asimismo como un libro de cuentas por cobrar. Para la venta y envío de productos. Factura con o sin un recibo de remesas. Una factura en blanco imprimible para imprimir los datos que desees.
Plantilla de factura para alquiler
Plantilla para reparación de automóviles
Plantilla de factura proforma
Si tienes un inquilino que no siempre y en todo momento paga la renta completa a tiempo, puedes emplear esta declaración de facturación de alquiler para mandar recordatorios de los montos adeudados. Incluye información del vehículo y secciones separadas para servicios y piezas. Se utiliza de forma similar a la forma en que se utilizaría una cotización de ventas, pero diseñada especialmente para el envío internacional y nacional.

Plantillas de recibos

Plantilla de deslizamiento de mercadería
Plantilla de recibo de efectivo
Plantilla de recibo simple
Un método sencillo para la impresión de recibos. Diseñado para complementar la factura de ventas. Imprime una página de recibos de efectivo para pagos que se reciban en efectivo, cheque o giro postal. Una manera fácil de crear un recibo es cambiando el formato de factura.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s