Plantilla excel para inventario

inventario-excel-sucusal

La plantillas de Excel para inventarios, nos permiten conocer el capital de una empresa o una persona en cierto momento. Con las hojas de cálculo del Excel podemos ordenar las cantidades y el valor de todos los componentes así como calcular cuántos hay en total

Una gestión de inventario eficaz es vital para los propietarios de negocios, sin embargo también puede ser de gran utilidad en el hogar. Ya sea que desea documentar el inventario de su casa para efectos del seguro, no perder de vista sus pertenencias personales que tiene almacenadas o planear cantidades de alimentos y bebidas para organizar un evento, el control de inventario le ayuda a estar organizado. Las empresas pueden mantener en orden las operaciones administrando el stock para evitar excedentes y hacer seguimiento del inventario para ver qué productos están funcionando mejor.

Cómo utilizar la plantilla excel para inventario

Para poder utilizar la plantilla excel de inventario, no es necesario poseer conocimientos avanzado en el uso de calculo excel, ya que la plantilla nos provee la capacidad de poder administrar nuestro inventario de una manera fácil y ordenada.

Código: Para distinguir un producto del resto debemos asignarle un código, el cual puede ser que nosotros los hayamos creado o el asignado por el proveedor o fabricante.

Descripción: Nos permite asignar el nombre o una pequeña descripción del producto que tenemos en nuestro inventario.

Unidad: Nos permite ingresar la unidad de medida que esta ingresada en el inventario, esta puede ser, caja, galones, botellas, etc.

Cantidad: Ingresaremos la existencia actual de nuestro producto.

Costo: Nos permite poder ingresar el precio de compra con el que adquirimos el producto.

Costo total: La hoja de calculo automáticamente calcula este valor, que resulta de multiplicar la cantidad de existencias en inventario por el costo de compra de nuestros productos.

Valor total del inventario: El valor total del inventario, también es un valor calculo por nuestra hoja de calculo, que resulta de sumar el costo total de nuestros productos.

Artículos en inventario: Cuenta el numero de productos que tenemos en el inventario.

 Descarga nuestra sencilla hoja de cálculo de inventario , hecho específicamente el control del inventario de una pequeña o mediana empresa.

b1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s