Factura básica con Excel

En  un post anterior, hemos creado un formato de Factura Simple con Word, donde vimos un formato para hacer una factura comercial de una forma muy sencilla, hemos creado una nueva plantilla usando siempre el mismo concepto “simple”, pero esta vez hemos creado un plantilla en Excel. Si bien se trata de una copia exacta de la plantilla de factura simple en Word, pero hemos añadido una fórmula, para el cálculo automático de los totales de la factura.

Esta plantilla de la factura es tan simple como parece. Si usted está buscando algo extremadamente fácil de usar, sin todas las características adicionales que pueden hacer que algunas formas de factura más complicado de lo que necesitan para ser, descarga la nueva plantilla básica para facturación. Con esta plantilla, hemos tratado el tema de la facturación  desde el punto de vista básico y  hemos utilizado solo los aspectos mas  esenciales.

factura-basica

Descripción

La captura de pantalla realmente habla por sí sola. Esto es sólo una factura básica en su núcleo.

Esta plantilla tiene sólo una fórmula – la fórmula SUM utilizado para calcular el total. Sin embargo, eso no quiere decir que no se puede usar más fórmulas, si así lo desea. Por ejemplo, introduzca = 5 * 75 en la columna Importe para calcular el importe a cobrar por 5 horas a 75 $ / hora.

Consejo: Para crear un recibo usando esta plantilla, sólo se debe cambiar la palabra factura en el encabezado del archivo por la palabra recibo.

descarga

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s