Plantilla de Orden de Compras Excel

Descarga gratis la Plantilla de Ordenes de Compras para Microsoft Excel

Nuestra plantilla de orden de compra para Microsoft Excel, es una solución muy sencilla y de bajo presupuesto para su negocio. Si necesita crear órdenes de compra, no es necesario un software especial.

Si ya utiliza Excel u OpenOffice, sólo tiene que descargar nuestra plantilla de la orden de compra. También puede personalizar sus propios formularios de pedido como la adición de un logotipo o cambiar la combinación de colores

Esta plantilla  fue creada en base a nuestra plantilla de la factura de compra original, por lo que los clientes y proveedores pueden beneficiarse del uso de herramientas similares. Si usted es un vendedor y necesita una plantilla de formulario de orden de compra para sus clientes a utilizar, sólo les puede apuntar a esta página.

Plantilla de Orden de Compraorden-compra

Descripción

Esta plantilla ofrece una de las soluciones más fáciles para crear e imprimir una orden de compra. Sólo tienes que seguir los pasos a continuación:

  1. Personalizar la hoja de cálculo para su negocio añadiendo su facturación y envío.
  2. Guardar una copia de seguridad del archivo (tal vez una copia separada para cada proveedor importante).
  3. Después de completar la orden, guardar una copia con fines de archivo.
  4. Enviar el archivo o una versión PDF a su proveedor.

Uso de la plantilla de orden de compra

Los valores dentro de corchetes [] son para ser sustituidos por los datos de su empresa . A continuación se presentan descripciones de los campos utilizados en la hoja de cálculo:

[Nombre de la empresa]: El título principal y dirección que aparece en la parte superior del formulario de pedido es para el comprador – la empresa que solicita la orden.

OC #: El número de orden de compra. Este es un número utilizado por el comprador para realizar un seguimiento de las OC.

Vendedor: El nombre y la dirección del vendedor (el vendedor).

Enviar a: nombre y dirección de su empresa – en la que desea que los productos serán enviados.

Requiso: El nombre de la persona que solicita los productos (el comprador). Esta persona suele ser el contacto que aparece en la parte inferior del formulario de pedido.

Enviar por: El método de envío tal como » UPS», «FEDEX», que el comprador está solicitando.

F.O.B: que suele ser «destino» o «Punto de envío».

Condiciones de envío: Este campo se utiliza generalmente para las condiciones de pago, tales como el método de pago o cuando el pago se debe (por lo general fijada por el fabricante o el vendedor). Detalles que no encajan dentro del campo Términos pueden ser descritos con más detalle en el bloque de instrucciones especiales.

El envío de la orden de compra a un proveedor:

La forma recomendada para enviar el pedido completo a un vendedor, que no sea mediante la impresión es enviarlo por correo electrónico en  una versión PDF.  Es necesario para ello contar con un  Software de conversión de PDF a menudo le convertir  a un archivo PDF desde el mismo programa de Microsoft Excel.

Eres libre de utilizar esta plantilla de orden de compra para uso personal o comercial.

15 comentarios

Deja un comentario